mmmmmm pues yo es que soy de coches algo mas grandecitos, aunque lo del cabrio lo veo una pijada, donde esté el aire acondicionado o el climatizador...... es que en el cabrio si vas sin capota a mas de 90Km/h no vas a poder hablar con el que llevas al lado, va a ser todo ruido, lo se por experiencia......
yo miraria un coche normal (no descapotable) que hay que molan, por ejemplo en un Opel Astra cabe toda mi bateria y un acompañante y no es muy caro, ni muy grande y la mecanica es super fiable
aqui tienes un modelo que ademas de descapotable, puedes llevar a todo el grupo y la bateria, un autentico lujazo de vehiculo
[ Imagen externa no disponible ]
a mi me gusta el "falomovil" de la kedada......
tienes antena pa pillar bien la cope xD
Ey Jordiasb, yo tengo un taller de reparaciónes de vehículos ligeros y pesados y una exposición de coches, de mi viejo, y vendemos, además de coches de segunda mano (nada de semi nuevos por ahora) los Opel.
Si te interesa, puedo informarte de algo de Opel Cabrio, de Km 0 o semi nuevo si lo hubiera.
Opel sería una buena elección y peugeot también, aunque no se podría comparar el Astra con el 207, por dimensiones, yo me tiraría a por el Opel.
Saludos.
Y este????? no lo e visto nunca, pero tiene q ser un cochazo XDDD
[ Imagen externa no disponible ]
Es el Opel Speedster XDD
Es que en los biplaza no me entra la Ludwig...
:silbando:
creo recorar que pregunte por el speedster cuando compre el corsa de mi mujer y me soltaron que se iba sobre unos 5,5 millones de las antiguas pesetas.Mu wapo y deportivo,pero tambien biplaza y parece que este hecho de plastico.
hombre jordi,si quieres un descapotable (tocas la bateria,recuerdas?) te recomendaria el alfa romeo spider,una autentica maravilla,pero son unos 40000 del ala.
si quieres algo pequeño,por linea y motor,el opel tigra mola lo suyo.
mu buena Dirt!el coche es wapo wapo,pero me daba la sensacion de ser endeble.
Los coches cada vez son mas de plastico...
Fer ya nos hablo de un opel speedster (que partio por la mitad contra un arbol)
Segun el, ese coche tiene muy bien balanceado el peso, y buena estabilidad...creo recordar. Ademas, creo que tenia 147 Cv, no esta mal.