Consejos para completar set "Harvey Mason"

guimuru
por el 01/12/2005
Pues eso, amigos, que tengo desde hace un añito el set "Sabian" al que da nombre este gran batería, y llega la hora de ampliarlo con un crash de 18", preferiblemente de la misma marca.
El set actual consta de 14" HHEQ hats, 20" HH Rock Ride y 16" Dark Crash .
Prefiero que sean platos tirando a finos ya que muy burro no soy y no toco música muy cañera,y me gusta más este tipo de platos.
¿Qué harías, seguir con la serie HH o mezclar una AAX, por ejemplo? De la HHX he probado el Stage crash y no me acaba..............¿Quizás un Evolution?
Gracias de antemano
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Pa-Tze
por el 01/12/2005
Buenas!

Pedazo de set tio, me gusta mucho, sobre todo charles y crash (el ride algo menos, pero tb esta muy bien). Yo buscaria un crash de 18 HH o HHX. Quizas un dark de 18, o un medium thin. En la hhx si la stage no te convence mira la manhatan jazz (suenan muy muy bien, explota con bastante agresividad pero muy musical, a mi me gusta bastante) o el studio, que es mas finito que el stage. El evolution no lo he probado in situ, pero en la web tb suena majo, mas brillantito.

Sino los K custom Dark no quedarian mal (y suenan impresionantes!)
Suerte!
Subir
guimuru
por el 02/12/2005
Saludos.
Después de trastear bastante por la web de Sabian, uno de los que más me gusta es el HH Dark de 18", pero me asalta una duda:
¿Qué creeis, que es mejor combinar 16" y 18" del mismo modelo o buscar más variedad y mayor diferenciación entre los dos crashes, por ejemplo uno más brillantito?
No sé si no sonarán demasiado parecido (lo cual tampoco es tan malo porque los dos suenan muuuuuy bien :D )
No sé, es que hay tantas posibilidades......................
Gracias
Subir
Pa-Tze
por el 02/12/2005