Consejos meinl ride "dragon" 18"

taverna
por el 28/11/2007
Compaeñros, necesito un 2º ride pequeño, para dejar en el maletero del coche sin culpas por si pinta un ensayo.
Lo acompañaría con un charles K antiguo de 14" y un A custom 15".

Que tal un RIDE MEINL "DRAGON" de 18" ???
Qué línea de Meinl es ; baja, media, alta???
Y su sonido que tal???

Cualquier dato agradecido ya que me urge un poco!

Gracias miles!!!!!
taverna
gcotta@globomedia.es
petekanjol
por el 29/11/2007
"taverna" escribió:
Compaeñros, necesito un 2º ride pequeño, para dejar en el maletero del coche sin culpas por si pinta un ensayo.
Lo acompañaría con un charles K antiguo de 14" y un A custom 15".

Que tal un RIDE MEINL "DRAGON" de 18" ???
Qué línea de Meinl es ]gcotta@globomedia.es[/email]



Yo toque con unos de estos en un ensayo en un conservatorio y me parecieron horribles, muy duros con muchísimo brillo y un sonido bastante dificil de controlar....quizá tengan series de menos grosor, investiga en los bancos de pruebas o en meinl

un saludo
nomegrites
por el 27/01/2008
Yo tengo uno, lo uso mas como crash-ride porque abre mucho pero me encanta como suena.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo