ey amigo, no te decepciones. Si realmente te gusta la bateria, sacaras fuerzas de donde sea para poder seguir. Yo estuve yendo a clases un tiempo y tuve que dejarlo porque ya no me las podia pagar.
Ahora voy aprendiendo solo, mirando videos, y haciendo ejercicios de muñecas cada dia.
Yo creo que cuando estas solo y sin estar obligado a asistir a una clase es cuando realmente aprendes mas.
hey amigote!!!
que no decaiga ese animo.
antes q nada debes saber q en la musica existe una lucha contra la frustracion constante, hay momentos en q te quieres matar, eso debes saber q te pasara miles de veces, pero hay mcuhos mas momentos en los q gozas a pleno y te sientes bien de verdad por eso es q la gente sigue tocando enamorada como el primer dia.
Los bateros esos q ves q tocan de puta madre de seguro tienen muchismo teimpo en la bateria por lo tanto no te frustres al verlos disfruta de como tocan!!! y trata de aprender.
COn respecto a tu estudio te recomendaria q le des una vuelta al foro cuando te sea posible y aprendas los rudimentos y leas mucho q vas a aprender un monton.
y tambien practica lo q se te de la gana, las cosas q quiereas imitar o los ritmos o fills q tu inventes practicalos y practicalos hasta q se te ocurran otros y estos nuevos practicalos y asi sucesivamente y veras q de autodidacta se puede avanzar mucho y es muy divertido
pero trata de aprender los rudimentos y las cosas basicas q aca en el foro estan bien accesibles y re bien explicados
vamo ese animo!!