Consejo

Millionaire
por el 07/02/2007
Recurro a vosotros como el oráculo ya que tenéis el poder de la sabiduría y la experiencia para hacersus la siguiente consulta:

¿Es buena compra una Pearl Target 625 por 485,00 Iuros? es nueva, vamos que la tienen de exposición en una tienda

Gracias muchas
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Asier
por el 07/02/2007
Pues depende de si con platos o no,en algunas tiendas aqui mismo sin pirarte a Alemania ni cosas asi vele 399€ sin platos asi que hechale los calculos.
Subir
altersonora
por el 07/02/2007
Hola millonaire, no es ningun chollo aunque no es mala oferta (En tam tam (Sevilla) vale 459 Eu.), pero quizas podrías mirar algo en Thomann más apañadito. (Export Exr - 666 Euros, porte incluido). Saludos http://www.thomann.de/es/pearl_ex805h_export.htm
Subir
helmut
Gañan
por el 07/02/2007
tio las export se suelen vender de media por 900 euros y esta te la dan en 666 como los numeros del diablo.

es un pepinaco y para el precio ke tiene esta regalada
Subir
Willydrummer
por el 08/02/2007
Pero es una pearl export??,,,o una premier cabria??
el precio es barato,pero yo no me compraria una cabria ni de coña.
Saludossssssssss
Subir
surko
por el 08/02/2007
Gañan escribió:
tio las export se suelen vender de media por 900 euros y esta te la dan en 666 como los numeros del diablo.

es un pepinaco y para el precio ke tiene esta regalada

Haz caso a gañán y vete a por le export de cabeza, suena 10.000 veces mejor que la target (eso sí, cámbiale por dios los parches de serie con los que viene) y el precio es la leche. Para que te hagas una idea , mi export (vale que es la elx con degradados y toda la leche, pero para q te hagas una idea) costó 1050 pavos. La diferencia de pasta entre la que tu quieres y la que gañán te dice no es mucha , pero la diferencia de sonido es inmensa, tienes batera para rato. Ya nos contarás qué haces al final, ok? Un saludo.
Subir
garrotada
por el 08/02/2007
De acuerdo con la mayoría.
En la escuela tengo una Target y un Forum y puedo asegurar que la target es una mier... ara, que lo suyo seria una export!
Subir
Nero
por el 08/02/2007
Yo de ti antes ke la target me miraria en segunda mano si hay alguna export.Te valdra mas la pena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo