Pues a mí si me dan ahora 1500 € para comprarme algo para ese estilo de música me armaría de paciencia hasta conseguir un Recording Custom o una Genista que estuviesen en buen estado. Y si tuviese que ser algo mas moderno buscaría una Tama B/B. Siempre hablando de segunda mano, of course.
Si tuviese que ser nueva creo que me iría a por una Oak Custom, que creo que está mas o menos en tu presupuesto.
Pues mira. Yo me pillé por 1000€ una Mapex Saturn Studio con bombo 22x18, y timbales 10,12,14 y 16. Además de la caja. Sólo los cascos, sin herrajes.
Todos los grupos en los que he tocado me han dicho que la bateria suena de muerte y te aseguro que es así. Es cuestión de buscarle unos buenos parches y currarte la afinación.
Te digo esto, porque creo que cualquier marca de las conocidas y que se mueva en esa gama media-alta, te va a dar muy buen resultado. Yo casi me fijaría más en las medidas, que te van a afectar más a la hora de conseguir un sonido u otro. Las maderas son importantes, pero creo que a un nivel más, de grabación.
Ya nos contarás. Suerte.:batera:
pearl masters, ya que tienes la signature ian paice.... 1500 pavos, para bombo y dos toms en baterias de gama alta, no te creas tu que tienes mucho donde elegir...
Mi opinion:
Yamaha Maple Absolute.
Un saludo
Un forero compró una bataca en Graham Russel Drums y el envío le salió por 195 libras, así si que sí, aproximadamente esos 1500 euracos.
Si no me equivoco creo que ya se ha agenciado un Starclassic, verdad Cheito? :batera:
Si, al final me he hecho con una Starclassic del foreror jumarlo25 y como ando de mudanza no he tenido casi ni tiempo de darle cerita, pero bueno, gracias a todos por las recomendaciones!
De nada hombre, de nada.......
Una compra cojonuda de igual manera! a disfrutarla, vecino