Conoceis www.genei.es?

mateoti
por el 03/12/2012
Para mí ha sido un descubrimiento.
Es un portal que te coordina distintas empresas de mensajeria para que elijas la que mas te conviene.
Pagas con Pay-pal por adelantado una tarifa muy inferior a la de correos. Van a tu casa a buscar el paquete y lo entregan a cualquier parte de la peninsula en menos de 48h.

Solo hay que medir el paquete, pesarlo y pegarle una etiqueta que te mandan por email.

Joder, te ahorras tiempo, molestias y dinero.

El otro dia envie una caja de 50X40X30 y 6 kilos a un forero a asturias. Me cobraron 8€ por chrono-express. Fueron rapidisimos con la recogida y entrega.

P.D. Ojo! que no me pagan nada por la publicidad , no seais malpensados. Es que estoy harto de que me roben en correos por una mierda que mande y esto para mi ha sido un verdadero descubrimiento.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
resakosix
por el 05/12/2012
Bueno, yo soy el forero al que se lo envió Mateoti :)

La página la conocía de haber mandado un cabezal + pantalla 4x12 (dos cajas enormes con un total de 70 kilos) de asturias a Vigo por UPS a través de genei y me salió a 60€, cuando hablando con UPS directamente me pedían 200€...

La verdad que la recomiendo a todo el mundo, sobre todo para cosas como instrumentos y demás que son voluminosos y pesan la tira, que el ahorro puede ser considerable.
Subir
papapitufo
por el 14/12/2012
Pues me parece cojonudo. Viendo el hilo salía aquí abajo una publicidad de infoenvia.com. He mirado ahora en los dos para un paquete que tengo que enviar y me salió mejor oferta en genei. Me los guardo.

Por cierto Resakosix, vaya puto timo los de UPS, ¿no?
Subir
Alvaro_Percusion
por el 14/12/2012
Buen descubrimiento y gracias por compartirlo, porque aunque bien es cierto que en Correos se han puesto un poco las pilas y funciona realmente bien y rápido, han subido sus tasas y es ya ligeramente abusivo.

Gracias!

PD- que porcentaje llevas? Juas juas...es coña compañero!
Subir
mateoti
por el 14/12/2012
PD- que porcentaje llevas? Juas juas...es coña compañero![/QUOTE]

Un francés cada post-respuesta...
Ya me he quedao a gustico esta mañana...je,je..

Me alegro q lo compartais. Un abrazo!
Subir
Alvaro_Percusion
por el 14/12/2012
mateoti escribió:
PD- que porcentaje llevas? Juas juas...es coña compañero!

Un francés cada post-respuesta...
Ya me he quedao a gustico esta mañana...je,je..

Me alegro q lo compartais. Un abrazo![/QUOTE]

Jajajajajajajajajaja...

Buen día amigo!
Subir
papapitufo
por el 14/12/2012
Joder con la publicidad. Ahora me salió una de packlink.es, en el mismo rollo. Y de paso unos clicks de apoyo a la santa administración :)
Subir
Mercury
por el 14/01/2013
Yo también he usado genei para un montón de envíos y merece la pena. Un descubrimiento la verdad, me salió por 7€ una venta de unos platos y a 25 un par de altavoces autoamplificados.
Subir
cobreti
por el 16/01/2013
Hola, gracias por el descubrimiento la página va a favoritos de cabeza, el mes que viene tengo que hacer un envío y lo voy a estrenar a ver que tal.
Saludos!
Subir
sempreperdo
por el 16/01/2013
gracias por la info
Subir
Biscuits
por el 18/01/2013
Buenas! Quisiera agradecer la info ya que me habeis ahorrado un montón de euretes. Los dos últimos envíos a foreros los hice mediante genei (dentro de las ofertas escogí en ambos casos chronoexpress) y todo perfecto! recogida en casa en la franja horaria acordada y entrega en tiempo y un precio buenisimo!
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo