Pues Akira Jimbo, no??
Digo yo que habrá mas pero los conoceran en su pueblo :P
Pos Akira Jimbo :P. Korlack, el q dices es el de X-Japan, aunke de nombre.... Nidea...
creo q es Yoshiki Hayashi
Como que uno bueno y conocido!!! :P:P:P Po si aparte del Akira Jimbo (que hay q verle q e un crá total, como toca el charles y el pedal izq con el mimmo pie) luego esta el Yoshiki Hayashi que e un burro tocando, aunq e muxo mejor de teclista, jajaja, en serio, pero sus batacas molan la ostia!!!
Po no se, yo me baje hace tiempo un solo del yoshiki ese casi por error y me parecio un peazo de ful. Un macro rollo teatral con el tio haciendo el desamparado encima la batera y acto seguido se pone a meterle al ritmo del doble bombo con menos tecnica que un boniato. Vamos, que lo he vuelto a ver ahora por curiosidad, a ver si era una percepcion rara mia y yo que se, a mi me parece que cualquier batera normalito de grupo de local toca igual o mejor que el pavo este pero sin tanta tama transparente ni focos ni chorrocientos mil fans en un pabellon.
Totalmente deacuerdo con Matus y Asier.
y si mandamos pa Asia a Txus?
Claro esta, como dijeron famoso y bueno, el unico por el momento creo q es Akira Jimbo, el de X-Japan, por favor!!!! no me jodan
jejeje hemos coincidido en todo malcom
asiatico o oriental
te referias a asiatico o oriental
si es asiatico pos trilok gurtu, y bueno el tablista zakir hussein y oriental es ke esa gente vive en su mundo bueno japon alli esta yamaha osea ke baterias tiene ke haber a mi un colega ke estubo en japon un año currando con una compañia de flamenco nme puso un video de kozo yamguza( el nombre no ese es parecido) y flipe con como tokaba el tio un retaco japones ke hacia de todo
un saludo
chao
Claro epo, de seguro q hay muchos y buenos, pero famoso solo uno y si solo hay uno de entre todos ellos, por algo sera no?, alguien busque los videos de cuando akira era mas joven y ufff a ver si le puedes ver las manos, yo lo vi en un clinic en lima y estuvo muy pero muy bueno
Pues bueno, indagando un poco mas, me he dado con la sorpresa de q nuestra cultura acerca de los orientales bateristas es muy excasa, asi q aqui les pongo unos nombres de unos q he encontrado (la mayoria sesionistas q residen en usa, asi q buenos seran):
Taku Hirano (independiente, fleetwood mac, whitney houston)
Munetaka Higuchi (loudness)
Shinya (independiente)
Shuichi 'Ponta' Murakami (independiente)
..
puff..todos los asiaticos se llaman =... eso es como en las pelis estas nuevas de ahora de miedo asiaticas...ke van muriendo y como son iguales y tiene nombres tan''iguales'' no te enteras de ná
Creo que el señor Anton Fig es sudafricano si no recuerdo mal y habia alguien mas pero no lo recuerdo ahora
Ndugu Chancler no es africano? Y que yo recuerde Manu Katche, aunque sea de nacionalidad francesa es de alguna de sus colonias.
Gota Yashiki de Simply Red
Miren o mejor dicho escuchen a este Gota Yashiki, es el baterista de la banda Simply Red,
Saludos.
bateras...
para mi el mejor sin duda: AKIRA JIMBO. menuda independencia..."ese toca mas q ve.."!