mi vecina es profesora de piano, y el susodicho instrumento está pared con pared respecto a mi habitación... ahora ya no tanto, pero hasta hace un año o año y medio he estado escuchando el piano a un volumen normal unas 3 horas todas las tardes... jamás me ha supuesto un problema o una violación de mi intimidad... no sé, incluso me gustaba, gracias a eso he conocido algunas piezas importantes de la música clásica :)
cabe destacar que ella tampoco se me ha quejado nunca de la batería (si si, una acústica xD), porque pese a que la tengo en el sótano, desde su casa se oye un poco.
En fin, hay gente pa tó.
vivimos en un mundo de locos... esta familia, condenada a pagar 8000 pavos, Camps libre y con todo para volver a la politica... y luego serán de esos que ponen el Salvame Deluxe ese a todo volumen porque no oyen la estridente voz de Belen Esteban... y tanto que hay gente pa to... lo malo es que es gente pa to LO MALO
A primera vista, sin leerme la noticia, me parece absolutamente razonable. Imaginad que venís del turno de noche y no podéis descansar, o que no os dejan estudiar, o simplemente dormir la siesta. Hay dos opciones cojonudas para no molestar al vecino: primera, no tocar un puto piano en tu casa, y segunda, si tienes que tocarlo que sea eléctrico (bendita ciencia).
El caso de emailman es excepcional; podría considerarse que tienen un acuerdo hijoputista (si tu puedes tocar la batería yo puedo tocar el piano y bicepsyberzas)
Salud!
Me imagino que si ha sido condenada por ello, se habra demostrado que tocaba a horas poco adecuadas y a volumenes que molestaban, siempre hay que ponerse en el lugar del vecino y me parece lo mas normal del mundo que todo el mundo tenga el derecho al descanso en su casa.
joder joman.........vaya tela de mente compleja que tienes!!!jajajaja!!!
Joman, eres un desviado XDDDDDDDDDDDDDD