¿a qué hora tocais, pablo? dime que a las 10 y media, paharo.
Conciertos de "La Ceremonia del Té"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Al final ni savia ni ceremonia, tengo ensayo, que me ha salido un conci para el sabado.
POR CIERTO GAÑANAZO: he visto un cartel en los locales de ensayo donde estoy yo vuestro, he preguntado a mi guitarra que curra ahi, y me ha dicho que ensayan/ensayais ahi!!!!!!!! En alcobendas, los garitos se llaman "la caja blancafe" en alcobendas. Imagino que seran solo los guitarras, no?
Venga, saludos!
POR CIERTO GAÑANAZO: he visto un cartel en los locales de ensayo donde estoy yo vuestro, he preguntado a mi guitarra que curra ahi, y me ha dicho que ensayan/ensayais ahi!!!!!!!! En alcobendas, los garitos se llaman "la caja blancafe" en alcobendas. Imagino que seran solo los guitarras, no?
Venga, saludos!
zumarraga escribió:Al final ni savia ni ceremonia, tengo ensayo, que me ha salido un conci para el sabado.
Venga, saludos!
Pues si tio!!! Ensayamos allí en SanSe, porque la caja blanca es de sanse y no de alcobendas. Con eso de que una calle separa un pueblo de otro, no sabes si estás aquí o allí.
Una pena que no vayas a ninguno (sobre todo al de Savia), nos vemos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo