¿con que baterias se quedarian con la premier artist maple o la yamaha custom defini

antonio ramirez florido
por el 29/03/2007
¿con que baterias se quedarian con la premier artist maple o la yamaha custom defini

tengo dos baterias y no ser cual vender si la premier que es modelo artist mapl o la yamaha maple custom definitive, que acabo de conseguir, por favor ayudarme en este dilema. ¿cual de las dos es mejor o se le puede sacar mejor partido?Esperando respuestas....
Gracias..
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Willydrummer
por el 29/03/2007
Yo me quedaria con la yamaha,por cuestion de gusto personal.
Saludossss
Subir
Blackjack
por el 29/03/2007
La Yamaha es tope de gama y la Artist creo que es Gama media alta... creo que no hay color.

Yo me quedaba con la yamaha sin dudarlo.
Subir
cyberataju
por el 29/03/2007
La yamaha de cabeza, no es comparable a la artist, esta ultima es muy corriente, y la yamaha suena brutal.
Subir
lospedrer
por el 30/03/2007
antonio ramirez florido escribió:
la yamaha maple custom definitive, que acabo de conseguir

Si acabas de conseguirla, ¿como es que quieres sacarte una? Supongo que por problemas de espacio. Pero si te acabas de pillar la yamaha teniendo la premier, sera que la yamaha es mejor :martillo:
Subir
surko
por el 30/03/2007
A pesar de que me encanta, yo le pondría la maleta en la puerta a la premier - sniff - .
Subir
pepephil6669
por el 30/03/2007
yamaha

yo voto por la yamaha...utiliza el buscador que se ya se ha hablado de esa bateria....
Subir
Chiti
por el 30/03/2007
Yo tambien voto por la yamaha :ok:
Subir
Olaf
por el 02/04/2007
En principio parece que es mejor la yamaha, al menos vale mas, pero teniendo las 2 lo mejor es que hagas una lista de pros y contras de cada una y con eso decidas, si tienes las 2 las conoceras mejor que cualquiera de nosotros
Subir
funkadikto
por el 03/04/2007
Quedate con los dos. La yamaha para el keli, y la premier para rularla de un lado para otro!!
Subir
lospedrer
por el 03/04/2007
Funka (xD) el problema es el espacio :bien:
Subir
drumed
por el 03/04/2007
La yamaha, definitivamente la Yamaha.
Subir
rubiologico
por el 03/04/2007
Yamaha creo que es la respuesta correcta
Subir
eumismo
por el 27/09/2007
Yo Me Queno Con Mi Yamaha.

Mi Caso Es Parecido Al Tuyo, Dispongo De Una Yamaha Maple Custom Definitive Y Una Premier Apk.

Pero No Me Desago De Ninguna La Yamaha Es La Nueva Y La Premier...es La Primera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo