depende de que tipo de musica toques.
a mi me entre esas, de gama media me quedo con los alpha y de gama alta con los 2002.
salu2!
Pudiendo probarlos en persona me quedo con los Turkish Classics de entre las 6 series, porque vas a tener platos del nivel de los AA o los Avedis por un 40% menos.
turkish classics, por lo que ya han dicho por aqui arriba y porque me encanta el sonido del plato a mano!
Yo me quedaria con los turkish o con los avedis
Yo en gama media, o Turkish(se habla muy bien de ellos en el foro) o Alpha.
En gama alta: 2002 (me encantan, mira mi firma xD)
entre turkish o avedis:bien:
Gamas medias que tu consideras, me quedo con turkish, para mi es gama alta, ya que su sonido no es comparable a los otros que has puesto, y en altas que tu dices, sin duda AA. En zildjian solo me gustan los K y K custom.
yo me quedaria con la 2002 y turkish."
De la 2002 tengo un charles soundedge y es bestial.
De turkish tengo 3 crashes y estoy contentisimo pq son unos platazos.yo no los pondria en gama media,se merecen un escalon mas.
Turkish 100%. Tengo un set de esta marca y encantado. Cuando fui a la tienda a probar platos no sabia de su existencia, pero me gustaron y me los pille. Si ahora tuviera que pillarme mas platos (o el bolsillo me lo permitiera xD), seguiria siendo fiel a Turkish. Platos de gran calidad a un precio inferior en comparacion a las otras marcas.
Gracias por vuestras respuestas, está claro que Turkish sale ganador. De la serie classics, ¿recomendais todos los tipos de plato, o hay alguno que no os convenza? Me refiero a que si tanto el hi-hat, como el ride, los crash y splash son muy buenos, o hay alguno que no de la talla. En ride busco sobre todo que sea claro, definido, y que tenga poca cola (que no sea escandaloso, vaya...)
¿Se puede comparar entonces los turkish classics con los zildjian avedis en cuanto a calidad, o también en cuanto a sonido?
Saludos y gracias de nuevo!
Yo tengo el charles turkish classics el rock (diria que es el mas gordo/duro de ellos) y la verdad es que suena muy bien.. y creo que me costó alrededor de 200 euros (diria que menos) y en tienda.. que alomejor via web es mas barato.. La relación calidad/precio es muyyy buena..
Eso si has de tener en cuenta que son platos con un sonido mas oscuro. Lo digo porque paiste tanto alpha como 2002 son muy brillantes y aunque puedas meter los turkish en "gama-alta" has de tener en cuenta este factor según el sonido que busques.
SALUDOS!!!!
entra en madrid musical y alli tienes un monton de series de turkish...
un saludote compañeros
cierto todo lo que hablan de turkish,mi set es mitad moderate y mitad clssic,me sorprende muchisimo el 16 moderate es la bomba y ya metidos en arina quisiera cambiar el 18 moderate que tal por un classic?,y el ride 20 moderate alguien lo tiene que tal sonido y campana tiene
Los Avedis tienen una excelente calidad, son la base de los genuinos K.
sonido más oscuro y vintage, y si los quieres más brillantes y versatiles
los A custom. Lo mejor es probar y buscar tu sonido.