Henry XX...

. Has dado en el clavo, has explicado el como y el por qué perfectamente, coincido totalmente. Con esto no quiero decir que todos los adolescentes de hoy en nuestro país, sean unos descerebrados, pero lógicamente, este anuncio no va dirigido para ellos. El/la adolescente que tiene unas bases sólidas, forjadas con una buena educación desde la infancia, no necesita este tipo de anuncios chorras para saber cómo tiene que actuar en cualquier momento.
Con lo cual, Henry ha dejado bien claro que este tipo de anuncios, va dirigido para un sector en concreto, el sector de jóvenes descerebrados que no han podido gozar de una buena educación con unas bases morales y sociales firmes.
Por poner un ejemplo que casi todos recordaréis.
¿Os acordáis, de ese capítulo de los simpsons en el que Homer ingresa en una secta?
A todos les comieron el tarro con artimañas enrevesadas hasta lograr anular su voluntad. Homer es tan jodidamente tonto que no había manera de entrar en su cabeza, ya que no captaba ni uno de los mensajes subliminares que le mandaban en ráfagas, hasta que uno empezó a canturrear......"na na na na na na na na lideeer, na na na na na na na na lideeer" y Homer vio la luz y dijo, adoro al líder....Es un ejemplo simple, pero creo que se entiende lo que quiero decir.