Comra thomann

Icesoul
por el 18/07/2008
si paga por transferencia o ingreso cobran algo por acer trasferencia o ingreso, en caso de ingreso en que banco seria?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
zappadappadoo
por el 18/07/2008
Los datos bancarios de Thomann supongo que te los dará Thomann. El problema es que será una cuenta bancaria alemana y en cualquier banco (a no ser que estés en Alemania) te van a cobrar una comisión muy alta por hacer una transferencia internacional.

¿No tienes posiblidad de pagar con tarjeta? Te lo digo porque es lo más sencillo y Thomann son totalmente de fiar.

También puedes pagar contrareembolso.

Saludos!
Subir
Talan
por el 18/07/2008
el pago por tarjeta no te cobran ni comisiones ni leches no?
Subir
Freese
por el 18/07/2008
No,no. Yo he comprado ya varias veces a Thomann, con una mastercard de estas de cargar y además de que no te cobran comisiones, no he tenido ningún problema. Ayer fuí a buscar unos soportes y un pedal que pedí la semana pasada y al pagar esta vez contrarrembolso, me cobraron los de correos cerca de 9 € por tema de rrembolso. Aúnque eso creo que ya lo dicen ellos en su web, si pagas con tarjeta, eso no lo pagas, claro, a ellos les interesa más el cobrar por adelantado.
La próxima vez pagaré con la tarjeta, que 9 euros son 9 euros. Y además tuve que ir a buscar el paquete a la oficina, no tenía el coche y menuda paliza me di.
Subir
Pazuzu
por el 18/07/2008
Yo paque por transferencia y no me han cobrado comision de ningun tipo.
Tengo BBVA
Subir
Icesoul
por el 21/07/2008
ok, gracais intentare pagarlo por targeta.
Subir
sangremetal
por el 23/07/2008
cotrarembolso

yo pagé contrarembolso y no tube nigun problema
Subir
cman
por el 23/07/2008
Otro comprador Thomann contento. Sin problemas! Les compré la MPS-300 + el TD-3. Perfecto, y rapidísimo. Volveré a comprarles próximamente :u:

Ah, pagué con tarjeta. No tengo miedo a usarla por Internet... en páginas serias, claro.
Subir
ecodalia
por el 02/08/2008
Yo en Thomann compro contrarrembolso. Por que si el pedido supera los 300 euros, no tienes que pagar gastos de envio, solo pagas lo que has pedido. Creo que es la opción más fiable. Un saludo.
Subir
Yajo
por el 04/08/2008
No es lo mismo el gasto de envío que el gasto de reembolso.
Subir
cman
por el 18/08/2008
Icesoul escribió:
si paga por transferencia o ingreso cobran algo por acer trasferencia o ingreso, en caso de ingreso en que banco seria?

Creo que en la página de Thomann deberá constar.

En todo caso, recomiendo pagar con tarjeta SIN MIEDO. Ya lo he hecho dos veces. Facilita las cosas, no hay peligro y NO HAY COMISIÓN ALGUNA. Pagas por lo que recibes, olvidándote del envío en sí (ya incluido en el pago).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo