Pues me lo han dicho precisamente en una consulta telefónica a una de las tiendas más nombradas en este foro....no es que no lo quiera decir, esque no sé si sería correcto. Me cogió el teléfono un tipo más majo que las pesetas, pero no me ha podido dar más información porque no la hay...La presentación será a mediados de enero y aproximadamente en dos meses puede estar a la venta.
Nusé nada más, a mi también me joroba porque ahora mismo no hay nada más que Td3 y Td9....y de ésta última si te fijas, el modelo más bajo es idéntico a la td3, sólo cambia el módulo, pero es más cara que si le quitases el módulo Td3 y le pusieses el Td9....una incongruencia muy habitual en el mercado...
Por eso yo ando mirando las combinaciones que te indiqué en ese enlace, porque millenium parece que se está poniendo las pilas...
El que tenga más información que la comparta!!!
Pues ya te digo que és la 1ª información que aparece por aquí(o al menos,eso creo).
Aunque si te lo han dicho en la tienda que imagino,algo de fundamento debe tener la noticia.Lo que me parece raro es que estanndo tan próxima la fecha de la aparición,en las páginas oficiales de Roland no aparezca nada.
No te lo dirían el 28 de Diciembre,no? O:)
Bueno,un saludo y a ver si nos enteramos de algo.
:bien:
Ostras pues me he quedado dudando...jejeje, no, fué después del 28 así que no creo que fuera un vacile. De todas formas ya hace tiempo que se veía oyendo que a la td3 le quedaba poco (aquí en el foro había un post que decía que le quedaban 6 meses), pero si es cierto que no hay nada de nada de información de la supuesta nueva...así q paciencia.
Saludos!
Gracias por la respuesta "causti" pero una duda... a la MILLENIUM MPS-300 se le pueden parar los platos?? Es igual de silenciosa que la Roland? que diferencia existe entre los timbales que lleva la roland y los que lleva la millenium?
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS:u:
Gracias!!
Bueno, no nos aclara más que el tema de que es verdad...que era evidente, jejeje. Pero está bien, seguro que en pocos días empieza a aparecer información. Ahora el que pueda que tenga paciencia y no compre!!!
Si te vale de algo te diré que tengo la td3 y yo te la recomiendo. Aparte como bien dicen puede ser que salga a la venta la td4 pero si te fijas en la td9 la única diferencia, es el módulo así que si te esperas a la td4, solo comprarás un módulo diferente a la td3 pero seguro que pagarás bastante más dinero de los 800€ que te piden ahora.
La td3 para practicar creo que cumple con buena nota y de ruido depende de los vecinos. Creo que por ese dinero no hay nada mejor, a mí me costó bastante más.