Comprar en USA aparatos eléctricos.

hakan7
por el 01/09/2008
Me asalta una duda....
Tengo previsto comprar un aparato electronico en USA, por eso de los $, pongamos un modulo para electronica, o cualquier otra cosa, ellos tienen ese enchufe de dos plaquitas planas y alrgadas, y....
existe algun tipo de adaptador de corriente, y si alguien sabe del tema precios please, para poder usarlo aqui en SPAIN?
Gracias, a mi seguro que me ayuda y a algun otro despistaillo fijo que tambien.
Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
DITO
por el 01/09/2008
hakan7 escribió:
Me asalta una duda....
Tengo previsto comprar un aparato electronico en USA, por eso de los $, pongamos un modulo para electronica, o cualquier otra cosa, ellos tienen ese enchufe de dos plaquitas planas y alrgadas, y....
existe algun tipo de adaptador de corriente, y si alguien sabe del tema precios please, para poder usarlo aqui en SPAIN?
Gracias, a mi seguro que me ayuda y a algun otro despistaillo fijo que tambien.
Saludos.

en cualquier tienda de electricidad encontraras el adaptador de enchufe tipo americano al"schuko"
[ Imagen externa no disponible ] Aloja: Alojamiento de imagenes

eso no es ningun problema. lo que si deberas comprobar es el voltaje
Subir
Batakazo
por el 01/09/2008
Cuidado no sólo por las tomas de corriente, sino también con la frecuencia de la corriente alterna.

Aquí tenemos 50 Hz, pero en USA son 60 Hz, y según qué dispositivos, pueden no ser compatibles.
Subir
hakan7
por el 02/09/2008
Cierto, lo decia porque un colega se pillo una pedalera en usa y no le funciona, ya probo con ese adaptador y nada, solo le queda pillarse un adaptador que modifique de 110 a 220 o un transformador compatible,no?
alguna otra solucion??
gracias a ambos...
Subir
Batakazo
por el 02/09/2008
hakan7 escribió:
Cierto, lo decia porque un colega se pillo una pedalera en usa y no le funciona, ya probo con ese adaptador y nada, solo le queda pillarse un adaptador que modifique de 110 a 220 o un transformador compatible,no?
alguna otra solucion??
gracias a ambos...

Como norma general, al comprar un aparato en USA hay que ver en las instrucciones si es compatible para su uso en Europa, comprobando enchufes, tensiones y frecuencias. No tengo ni idea de cómo funciona una pedalera, pero las instrucciones seguro que ayudan a saber su compatibilidad. Mira la tensión (V) y la frecuencia (Hz)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo