Compra-venta

gothmog
por el 11/10/2013
Buenas!

Pues quería poner un anuncio en compra-venta, pero me surge una duda con respecto a la autenticación (o como sea) Puedo poner (por poner un ejemplo) ahora ya un anuncio sin estar autenticado, y en dos o tres días hacerlo?¿Cambiaría el anuncio ya publicado?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ride Paiste 2002 20’’ Año 1985
    250 €
    Ver
  • Istanbul Mehmet Session Ride 21”
    210 €
    Ver
  • Módulo de sonido batería casio
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Chemaco mod
por el 11/10/2013
Son procesos completamente independientes

La autenticación es una "mejora" en tu usuario y publicar ventas es independiente y puede hacerse sin estar autenticado
gothmog
por el 11/10/2013
"Chemaco" escribió:

La autenticación es una "mejora" en tu usuario y publicar ventas es independiente y puede hacerse sin estar autenticado

ya, pero si publico un anuncio, y después me autentico, ¿en ese anuncio a la hora de comprar/vender se le aplicaría el proceso de mandar fotos a Batacas, que luego me reservaria el dinero, etc. o solo para los publicados a posteriori?
Chemaco mod
por el 11/10/2013
"gothmog" escribió:
"Chemaco" escribió:

ya, pero si publico un anuncio, y después me autentico, ¿en ese anuncio a la hora de comprar/vender se le aplicaría el proceso de mandar fotos a Batacas, que luego me reservaria el dinero, etc. o solo para los publicados a posteriori?

Es que creo que sigues confundiendo los procesos.

El proceso de mandar fotos a Batacas es para realizar la compra segura, pero para realiarla no necesitas estar autenticado. Logicamente el proceso te pide unos datos pero no todos los que te solicita el proceso de autenticacion
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas
Foros