Compra en Musicstore

IkerCore
por el 05/09/2009
Buenas peña!
El tema es que es la primera vez que compro en esta tienda.Ayer hice un pedido y me an enviado un correo con la factura y un codigo de la compra y tal...pero nose si piden confirmacion o si ya es que esta el envio para la semana que viene.... nose que hacer ni que pasos seguir,a ver si me podeis hechar un cable. un saludo!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ride Paiste 2002 medium 20". Rebajado
    225 €
    Ver
  • Pad Yamaha KP100
    220 €
    Ver
  • Batería PREMIER de los años 90
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Nunxa
por el 05/09/2009
no hace falta confirmacion, el pedido en cuanto lo coja la empresa de mensajeria te enviaran un email con el nº de seguimiento del paquete
IkerCore
por el 05/09/2009
Aah okok oseaque este mensaje que me an enviado es solo para enviarme la factura en pdf y saber que ya esta hecho el pedido.Cuanto suelen tardar? no les tengo que enviar nada no?
Gracias tio:bien:
Nunxa
por el 05/09/2009
si ya lo has pagado o lo vas a pagar a contrarrembolso ya solo te queda esperar... con suerte en una semana los tienes en tu casa (7 dias laborales) ya depende si va por correos, ups...
IkerCore
por el 05/09/2009
A bien que facil jaja pensaba que habia que seguir mas pasos y tal(en otras tiendas online me a pasado...).
A ver si me llega esta semana,a contrareembolso! un saludo y gracias por aclararme mi cacao mental jaja:bien:
Nunxa
por el 05/09/2009
De nada! espero que todo llegue en perfectas condiciones y cuanto antes!
Tyulio
por el 04/11/2009
Aprovechando este hilo, ¿alguien ha pillado ahó alguna batería? Es que he visto un set gracioso de una SONOR 507 a 539€ y estoy casi decidido por este pack para empezar en el mundo de las baterías.

A ver si alguien puede decir algo más de esta tienda.

Salu2!!
Nunxa
por el 04/11/2009
pues mi bateria me la compre en thomann, que es 3/4 de lo mismo...y 0 problemas en el envio que creo que es lo que mas te preocupa... y mira que vino con correos...
Tyulio
por el 05/11/2009
Más que nada mi duda era que si es de fiar o no pero viendo por el foro que la gente ha comprado en ella y demás, imagino que será fiable. Es que está un pack gracioso de SONOR bastante barato de precio respecto a otras webs o tiendas físicas.

Salu2!!
Nunxa
por el 06/11/2009
si es de fiar no te quepa duda... yo compre ahi mis platos y otras cosillas y todo perfecto!
tahur
por el 18/11/2009
Para mi trabajan bien.
Tyulio
por el 18/11/2009
Finalmente he comprado mi batería entre TAMTAM y THOMANN y la verdad es que de envíos la hostia. La batería la pedí ayer a eso de las 13:00h y hoy ya la tengo en casa y Thomann pedí a la misma hora y por la tarde ya me lo enviaron, a ver lo que tarda en llegar.

Salu2!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros