Compra en Musicstore

IkerCore
por el 05/09/2009
Buenas peña!
El tema es que es la primera vez que compro en esta tienda.Ayer hice un pedido y me an enviado un correo con la factura y un codigo de la compra y tal...pero nose si piden confirmacion o si ya es que esta el envio para la semana que viene.... nose que hacer ni que pasos seguir,a ver si me podeis hechar un cable. un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Nunxa
por el 05/09/2009
no hace falta confirmacion, el pedido en cuanto lo coja la empresa de mensajeria te enviaran un email con el nº de seguimiento del paquete
Subir
IkerCore
por el 05/09/2009
Aah okok oseaque este mensaje que me an enviado es solo para enviarme la factura en pdf y saber que ya esta hecho el pedido.Cuanto suelen tardar? no les tengo que enviar nada no?
Gracias tio:bien:
Subir
Nunxa
por el 05/09/2009
si ya lo has pagado o lo vas a pagar a contrarrembolso ya solo te queda esperar... con suerte en una semana los tienes en tu casa (7 dias laborales) ya depende si va por correos, ups...
Subir
IkerCore
por el 05/09/2009
A bien que facil jaja pensaba que habia que seguir mas pasos y tal(en otras tiendas online me a pasado...).
A ver si me llega esta semana,a contrareembolso! un saludo y gracias por aclararme mi cacao mental jaja:bien:
Subir
Nunxa
por el 05/09/2009
De nada! espero que todo llegue en perfectas condiciones y cuanto antes!
Subir
Tyulio
por el 04/11/2009
Aprovechando este hilo, ¿alguien ha pillado ahó alguna batería? Es que he visto un set gracioso de una SONOR 507 a 539€ y estoy casi decidido por este pack para empezar en el mundo de las baterías.

A ver si alguien puede decir algo más de esta tienda.

Salu2!!
Subir
Nunxa
por el 04/11/2009
pues mi bateria me la compre en thomann, que es 3/4 de lo mismo...y 0 problemas en el envio que creo que es lo que mas te preocupa... y mira que vino con correos...
Subir
Tyulio
por el 05/11/2009
Más que nada mi duda era que si es de fiar o no pero viendo por el foro que la gente ha comprado en ella y demás, imagino que será fiable. Es que está un pack gracioso de SONOR bastante barato de precio respecto a otras webs o tiendas físicas.

Salu2!!
Subir
Nunxa
por el 06/11/2009
si es de fiar no te quepa duda... yo compre ahi mis platos y otras cosillas y todo perfecto!
Subir
tahur
por el 18/11/2009
Para mi trabajan bien.
Subir
Tyulio
por el 18/11/2009
Finalmente he comprado mi batería entre TAMTAM y THOMANN y la verdad es que de envíos la hostia. La batería la pedí ayer a eso de las 13:00h y hoy ya la tengo en casa y Thomann pedí a la misma hora y por la tarde ya me lo enviaron, a ver lo que tarda en llegar.

Salu2!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo