Compatibilidad Pearl DR501C con Gibraltar GRFCW

drummer723
por el 28/10/2008
Buenas, antes de nada:

DR501C: http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=221949&fam=11&subfam=152&mar=&pag=2&ord=marca&asc=1
GRFCW: http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=222099&fam=11&subfam=152&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1

asi todos sabemos de que se habla jejeje.

Bien la cosa es si alguien sabe si puedo acoplar el GRFCW a una de las patas del DR501... lo he preguntado en tamtam... pero supongo que aqui sereis mas rapidos y lo leera gente a la que le interese.

Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
barry
por el 29/10/2008
salud drumer 723!no hagas caso al 100x100 pero creo que si,yo tenia un rack redondo y tenia una cesta para la caja no se si me explico pues entraba de lujo en el pearl por supuesto en la barra-pie redonda,por las fotos creo que es lo mismo. un saludo.
Subir
drummer723
por el 02/11/2008
vamos gente de buen hacer, que los de tamtam aun no me han respondidooo :S
Subir
aDi
por el 03/11/2008
Jaja, esto me recuerda a una escena de Apolo 13.

Respecto a tu pregunta, los clamps de gibraltar tienen un diametro exacto y no se puede modificar, por lo que dependerá de el diametro de las patas de pearl que según se ve en la foto son redondas por lo que podría valer, pero como he dicho siempre que tenga el mismo diametro. Si coinciden las medidas? ya no lo se, yo sólo llevo gibraltar.
Subir
Super Baketa
por el 03/11/2008
la respuesta a tu pregunta es SI, no te preocupes, encaja perfectamente, es mas, yo llevo los laterales y las patas del rack pearl, y la barra de alante una curva de dixon (igual a las de gibraltar), y encaja sin problemas
Subir
drummer723
por el 05/11/2008
Super Baketa escribió:
la respuesta a tu pregunta es SI, no te preocupes, encaja perfectamente, es mas, yo llevo los laterales y las patas del rack pearl, y la barra de alante una curva de dixon (igual a las de gibraltar), y encaja sin problemas

mil gracias tioooo ^^
Subir
Super Baketa
por el 05/11/2008
drummer723 escribió:
mil gracias tioooo ^^

de nada tio, pa eso estamos :wink:
Subir
Burren
por el 13/11/2008
Super Baketa escribió:
de nada tio, pa eso estamos :wink:

se pueden pillar solo las barras cuadradas de pearl? es decir, las horizontales, paralelas al suelo.
Subir
drummer723
por el 16/11/2008
Burren escribió:
se pueden pillar solo las barras cuadradas de pearl? es decir, las horizontales, paralelas al suelo.

si buscas en catalogo creo que si, pero dudo que la tengan todas las tiendas ya que obviamente prefieren cascarte el rack entero...
Subir
Super Baketa
por el 16/11/2008
Burren escribió:

ni idea, supongo que si, es que yo tenia el rack dr503 y luego ya me compre un par de grapas de gibraltar y una barra dixon pa montar el frontal, la verdad ni idea de si se pueden pillar las barras de pearl sueltas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo