Compartir gastos de envío de Thomann

Silice
por el 14/10/2009
Compartir gastos de envío de Thomann

Estoy a punto de hacer un pedido pequeño a thomann (unos parches y un el pedal millenium). Vivo en el barrio de Sants de Barcelona, y l o digo por si alguien necesita algo, para sumar los pedidos y repartir gastos de envío o eliminarlos directamente.

Si a alguien le mola el trato, que escriba aquí o MP, y sobre todo que se dé prisa, please.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
phrank
por el 15/10/2009
Te recomiendo que el anuncio lo cuelgues en "Propuestas de pedidos conjuntos" , solicita a los moderadores el cambio:bien:
saludos
Subir
Chemaco mod
por el 15/10/2009
Efectivamente como dice phrank hay una seccion especifica de pedidos conjuntos, con una normativa muy clara al respecto de los mismos.

Te lo muevo alli, y te recomiendo que te leas la normativa

Un saludo y gracias :u:
Subir
Silice
por el 15/10/2009
OK, gracias, no lo había visto.
Subir
Silice
por el 19/10/2009
Bueno, con un usuario de hispasonic ya llegamos justillos a los 299€ de thomann para que nos salgan gratis los portes. Yo sería el responsable del pedido en el caso de que alguien de batacas se quiera apuntar.. Hemos decidido que lo mío y lo suyo lo adelanto yo, y que cuando llegue pues quedamos, le doy lo que ha pedido, él me lo paga y listo. Si alguien se quiere apuntar a última hora, que se dé mucha prisa porque el pedido lo hacemos hoy.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo