cony jordi
Joder jordi, ara que voy yo, fallas tu. Ya es mala suerte. A ver si alguien te pilla leñe y te vienes!
Chami yo creo q para ese finde dispongo de coche. De todas formas supongo q los de cada cuidad nos apañaremos pa ir todos juntos en cuantos menos coches mejor, no?
Bueno, el tema vuelta en principio lo tendría solucionado gracias a Chemaco (¡merci, campeón!), de modo que en todo caso sólo me restaría encontrar a alguien que salga de levante la madrugada del viernes, para llegar a Talamanca el sábado por la mañana...
A ver si hay suerte...
Vaya, no me habia apuntado en la lista, ahi voy:
Andalucía
El morao (Clio) -Málaga-
Peric (Vectra) -Càdiz
Juki -Jaén
Barcelona (Catalunya)
Calamidad, Intoxikao, Baran
Dxslump, p1LL80r
Iruña-Pamplona (Navarra) Sin coche aún
Patxiku
Las Palmas de Gran Canaria-Escala Madrid
Batraquilla
Madrid
Olaf (con su Suzuki)
Pestuzo (con su 306)
Kaiman
Kogollo
Ocki
Ray_BlackWeLL
Zndo
Millangarcia (Seat León)
Sr. Miyagui (Ibiza)
Moderndrummer
Timerpw7970
Tarragona (Catalunya) Sin coche aún
Bellviure
Andoel
Antix
Jordiasb
Valencia
Juli (coche)
caco_fernandez
Armfher
toxo-bataka (coche)
ynvierno
serKio
Aetheriam (coche)
Valladolid-Pucela
Galo
Alicante
Chamidrums 'haber si me puedo acoplar con alguien de Valencia ''
Hombre, yo salgo pero no tengo coche, en todo caso yo trinco el famoso Autores a las 3 de la mañana pero si alguien va a ir en coche desde Valencia y me espera po eso.
Ok, gracias baran....
Atenta la compañía!!!! Hay una plaza libre en mi coche BCN-Talapolla de la Manca :risa:
Si alguien está interesado, que me lo diga por aquí mismo, ok?
Saludos.
Coche Valenciano
Bueno, yo no tengo inconveniente en salir el viernes de noche-madrugá.
Por una parte me pierdo medio día de la kedada, pero es muy barato precio por echar una manita a Matus y jordiasb.
Me cuesta nada y menos salir de Catarroja, que no está lejos de donde vivo, así que, más fácil imposible.
Ale, decid algo y cuadramos los coches de Valencia.
Saludos.
oops
Me releido bien el hilo, y he visto que jordi ya lo tiene solucionao.
Que dices Matus?
Saludos.
A mi me va a costar salir el sabado de buena mañana mas o menos sobre las 5:30 o las 6 llegando a Madrid a buena hora, sobre 9:30 o las 10 (cuando empieza todo jejeje) es que tengo bolo con la orquesta en Gátova y terminaremos a esa hora ma o menos si alguien se apunta... Privadin y que me deje algun telefono o Email y en unos dias le agrego
De todos modos, muchííííííííííísimas gracias, juli. De corazón.