Ese Jordi 5 jotas :dimoni: , pues pillate un vuelo barato y te recojo yo en Barajas...
Comparte tu coche hasta Alcalá
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
mod
mod
mod
jordiasb escribió:Es que yo no soy como otros y los lunes trabajo... mis nenes me esperan impacientes en el cole con la flauta en una mano y el boli en la otra.
:mrgreen:
Podria hacer mil bromas sobre el hecho de "esperar" y "con la flauta en la mano" pero me las voy a ahorrar.
Por cierto yo tampoco soy como otro y este verano solo he tenido 2 semanas de vacaciones por lo que ya me toca el resto ¿no? ;-)
mod
A ver, cambios de última hora.
El viernes 6 de octubre lo más seguro es que salga de trabajar a las 15:15 horas en vez de a las 21:30 horas. Podré asegurarlo la semana anterior a la kdd. Lo comento por si hiciera falta llevar a alguien a Alcalá desde el aeropuerto, desde atocha o desde las estaciones de autobuses.
Ya comentareis,
Saludos.
El viernes 6 de octubre lo más seguro es que salga de trabajar a las 15:15 horas en vez de a las 21:30 horas. Podré asegurarlo la semana anterior a la kdd. Lo comento por si hiciera falta llevar a alguien a Alcalá desde el aeropuerto, desde atocha o desde las estaciones de autobuses.
Ya comentareis,
Saludos.
Guenas;
Yo sólo voy a ir el sábado 7, así que saldré de Madrid prontito por la mañana desde la zona de Atocha.
Me imagino que a nadie le cuadrará, pero en caso de que alguién tenga que ir desde Madrid el sabado por la mañana o que tenga que volver el sabado a Madrid por la tarde-noche, pues privadín y arreglado
Nos vemoooooosssssss
Yo sólo voy a ir el sábado 7, así que saldré de Madrid prontito por la mañana desde la zona de Atocha.
Me imagino que a nadie le cuadrará, pero en caso de que alguién tenga que ir desde Madrid el sabado por la mañana o que tenga que volver el sabado a Madrid por la tarde-noche, pues privadín y arreglado
Nos vemoooooosssssss
Berrolo escribió:wenas
pos a ver kien sale el viernes desd grana-almeria o murcia podria engancharme, prometo duxarme y no fumo, ademas mis problemas d prostata arreglados
un saludo a ver k sale
Loco, yo paso por Granada para tirar pa lla. Saldremos el viernes sobre las 8 de aqui de Estepona (hay ke currar), y pasaremos por Granada sobre las 10, si te interesa venirte, ya sabes. Calculamos la llegada a Madrid a las 3 o asi de la madrugada. La vuelta el domingo para andar por Granada sobre las 8 o 9. Contigo seriamos 4 y yo creo que cerrariamos el chiringuito ya. :bailoteo:
desde sevilla salimos el martillo de los torpes y yo, victor de tamtam esta por ver si se viene con nosotros o se pira en el Ave segun el curro q tenga. Saldremos en principio al medio dia, tngo q hablarlo con hammer q por la mañana hay q currar (x la tarde tb pero me tangare como una perra bellaka con alguna excussita farsa)
avisaos stais
avisaos stais
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas