¡Qué frikismo, Cobelo! Me guardo la imagen en mi ordenador, jeje.
¡Que la fuerza nos acompañe! :u:
Joder, Cobelo, sabía lo tuyo con Star Wars, pero con ésto acabas de romper todos los moldes del "rollo freak".....no tengo palabras.......
P.D: Por supuesto, ya doy por sentado que asistes a convenciones vestido de Anakin y demás.............................................................................:mrgreen:
Joder Cobelo, vuelta a superarte a tí mismo jajajajaja
Un colega mío pilló cacho en unas jornadas frikis comentando, borracho perdido, que tenía un rabo +69... no diré más :D
Joer, aunque no sea el más grande ni de coña debería aparecer el "Millenium Falcon", la nave con más solera de la saga de largo :u:
La nave del capitan Harlock no esta tampoco, no? pues esa si que molaba...por cierto, esta mañana en el Mercadona me he encontrado con esta peña, los conoces??
[ Imagen externa no disponible ]
pero este tenia nave??jejejee
buah, ahora en cuanto tenga el carnet voy a mirar a "mi" twingo con un asquito.....
De todas formas, eso solo es otra de las machadas de star wars, con abundantes elementos falicos, y su "mi nave es mas grande", "pues tu mira mi sable"....darth vader solo era un tio al que le iva la marcha, con ese cuero negro ahi...joder, y el robot drag-queen dorado? "Cetresquetepetoyo"? Con su amigo el consolador gigante? Vamos por favor...
Y mira el otro, Dath Maul, el que les proponia a Obi Wan y a Qui gon un trio homosexual...cuando saca el laser doble es toooda una declaracion de intenciones: Tengo un sable para cada uno, nenitas!...eso NO fue una pelea, fue una danza de apareamiento...pero los jedi decian que pa' uno o pa' otro..y asi acabo...pa' nadie.
Sidious, el pervertidor de menores, Leia, una casquivana, Amigdala.....esa estaba muy buena, y al menos enseñaba chicha, y Chebwacca, el osito...
Y di que si, Cris, como los marines coloniales, no hay nada!
P.D: Se han dejado la nave que mas mola: El snowspider, hostias!