Yo los tengo, tambien tengo los sennheiser hd 25 y he probado los extreme isolation. Los vic firth no estan mal para lo que cuestan, aislan bastante del ruido exterior, pero del los tres que he mencionado sin duda es el peor de los tres, tienen un sonido bastante medioso y cutre con respecto a los otros dos, sin duda los mejores cascos para mi son los sennheiser hd-25, pero tambien los pagas.
Lo más interesante es que sean buenos aislantes para actuar con niveles más bajos y no machacar la audición (me lo dijeron los que trabajan en dónde compré los IEM). Los Vic Firth si que es verdad que tienen unos graves muy buenos pero yo me pasé ahora a in ears de HEARSAFE y a parte de que no dan tanto calor, son mucho más cómodos x ser a medida y la experiencia musical es magnífica
Los Vic firth se oyen muy bien y se adaptan muy bien y te aislan mucho, pero meten mucho calor.... es la pega que les veo. Y si llevas gafas (mi caso) se te clavan un poco las patillas...
Un compañero usaba los Vic Firth, y se quejaba siempre de lo que le apretaban, y no era especialmente cabezón, y de que sudaba mucho con ellos. Y sonar no sonaban del todo bien.
yo teng unos vic firth pero y van bien pero como dicen te dejan las orejas a caldo de la calor que pegan.