Cueto escribió:El video viene a fundamentar que todo matiz creativo que no tenga que ver con sacarle el sonido natural a una caja
¡Perfectamente de acuerdo contigo Cueto!. Había que verse todo el video, no solo los primeros segundos, y también era necesario tener, aunque solo sea un poco, de percepción o de sensibilidad para verlo con claridad. Pero es que además lo has sabido explicar de manera inmejorable.
No creo que nadie tenga dudas ahora.
Por cierto que la idea de lo de colgar aquí el "vidrio" se la dedico a Borisnot, pues fué él quien puso su especial acento en éste detalle, aunque también lo hizo en algunos otros no menos despreciables. Es solo cuestión de querer entender lo que quieren decir los demás.
Cueto escribió:
Por eso no son comparables una electronica y una acustica, porque no son lo mismo, aun siendo ambos instrumentos totalmente increibles y con unas posibilidades infinitas.
Exacto, otra vez has hecho diana amigo. ¡Ten points!. =D>
Un abrazo!!.
