Como se llama el libro que me han dejado?

Pazuzu
por el 14/11/2007
Hola, recientemente fui a tocar a casa de un amigo una acustica, me estuvo enseñando ejercicios de un libro y me gusto, tanto el ratito de practica como el libro.
Le pedi que me dejara el libro y acepto, lo malo es que esta un poco desmembrado y le faltan tanto la portada como muchas hojas. Y claro, me gustaria saber si dando los datos que pueda alguien me podria decir el titulo del ibro para poder comprarlo.
Se que la cosa esta mas que dificil, pero hay que intentarlo.
En la pagina 3 pone :
SEGUNDA PARTE
Ejercicios para plato-charles, caja y bombo
- supongo que esto sera el indice ya que en la pagina 5 , tan solo pone en grande "PRIMERA PARTE - Ejercicios para la caja"

El libro contan como 94 paginas, pero no se si le faltan mas.

Gracias por la ayuda
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
The Big Gos
por el 17/11/2007
Pues chico a mi se me presenta como imposible con estos datos, lo siento, si me dieras mas pistas quiza????.
No se chico suerte!!!
Subir
Astarot
por el 17/11/2007
¿Puede ser "Ejercicios para la batería Pop"? Aqui lo tienes, lo que pasa es que no se ve la portada, pero es una bateria y el titulo y poco mas.
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=594&fam=20&subfam=Metodo%20Bat

Con lo que dices es muy dificil acertar...
Un saludo
Subir
Andrum
por el 18/11/2007
Hola, por lo que has comentado coincide exactamente con el libro que comenta Astarot "ejercicios para la bateria pop" Autor: Elias Gil Torras
1a edición 1979, yo tengo la segunda de 1985.
Subir
Pazuzu
por el 19/11/2007
Pues efectivamente :) por lo que he leido conicide con los datos facilitados. Gracias a todos por el esfuerzo realizado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo