Como se crean VideoDvd's con el nero?

ChamiDrums
por el 13/09/2005
Esque no tengo ni .... Idea de como se hacen
Chemaco mod
por el 14/09/2005
Hola Chami

Lo primero que deberias poner es que version de Nero utilizas y si es el express o el normal, etc.

Los metodos cambian un poco.
ElCharro
por el 14/09/2005
necesitas instalarte el NERO VISIO y en principio solo con eso te bastara para seleccionar la opcion VIDEO DVD
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo