Buenas, pues m pregunta es como quitar el color amarillenteo del blanco perlado de una bateria con 40 años, es decir, como puedo reavivar su color, gracias de antemano......
Como reavivar el color de una bateria con 45 años
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Hola!
Puedes probar a usar pulimento para coches.
Este consejo no le he inventado yo ni lo he puesto en práctica, es de una página de un constructor alemán así que no sabría decirte cual será el resultado, ¡pero si él lo dice, es que funciona!.
Antes de cambiar el vinilo original vale la pena probar algo, que siempre estarás a tiempo de cambiarlo.
Suerte y ya nos contarás.:bien:
Puedes probar a usar pulimento para coches.
Este consejo no le he inventado yo ni lo he puesto en práctica, es de una página de un constructor alemán así que no sabría decirte cual será el resultado, ¡pero si él lo dice, es que funciona!.
Antes de cambiar el vinilo original vale la pena probar algo, que siempre estarás a tiempo de cambiarlo.
Suerte y ya nos contarás.:bien:
Si encuentras el producto sobre todo sigue las instrucciones del fabricante, y empieza en una parte que no sea muy visible como la parte de abajo del bombo, y nos cuentas, pero vamos yo creo que te irá bien pues quien da el consejo y lo ha probado es un maestro constructor y reparador Alemán muy bueno.:bien:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo