Buenas Tyco.
Mira, a la hora de editar el mensaje, tienes un iconito encima que tiene dibujadas como unas montañas o algo asi, y ahí pones la dirección.
Si no, prueba a poner "" (sin las comillas) y entre medias la URL donde tengas la foto.
Espero que te sirva.
Saludos.
prueba
Hola a ver si sale.
[ Imagen externa no disponible ]
otra prueba
[ Imagen externa no disponible ]
un consejo vete editando para ir probando, asi como antes de enviar el comentario clica en " Vista previa del mensaje" asi puedes ir investigando antes de publicarlo.
saludos
Ok gracias a todos creo que ya se hacerlo.