¡Cómo mola la página de inicio de Google de hoy! LES PAUL

carlesoffilth
por el 09/06/2011
¡Cómo mola la página de inicio de Google de hoy! LES PAUL

Pues eso, sin más como curiosidad curiosa, para que curioseéis un poco, vosotros que sóis tan curiosos con estas curiosidades tan curiosas. :) En honor a las Les Paul, a las grabaciones multipistas y por supuesto a su creador, seguro que todos le debemos un poquito.

P.D. Mari, tq muxo desde k me jiciste el baile de la gasolina en lo arto er kalibra, t keó to wapo. Ver tus lorzas luchar en vano contra la gravedad, fue todo un espectáculo, me dejaste el capó der buja nikelao.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Anónimo
por el 09/06/2011
Sí, está muy bien lo de Les Paul...¿hay alguna forma de guardar la animación en el ordenador para jugar con ella cuando ya no sea protagonista de google?
Subir
carlesoffilth
por el 09/06/2011
A ver si algún marisabidillo de la informática te puede decir algo, pero creo que será algo interno de google, con lo cual, mañana se esfuma.

De todas formas, pa que guardarla, si cuando vayas a volver a usarla, estará desafinada, y si te fijas, no tiene afinadores ni leches. :)

Para jugar está el tetris, homme, o el Shinobi.
Subir
theshadowmaker
por el 09/06/2011
Los doodles de Google no se pueden guardar, creo. Una pena, hay algunos flipantes :D

Este de la guitarra mola. Ahí estaba yo tocando cancioncicas con el teclado. Lo malo el lag, que impide tocar bien.
Subir
Dirt
por el 09/06/2011
Bua carlos, te me has adelantado... estaba yo meditando el ponerlo o no... la verdad que tiene su punto. Mola, pa hacer el chorra un rato. Pero ttampoco como para tenerlo guardado...
Subir
Telum27
por el 09/06/2011
theshadowmaker escribió:
Los doodles de Google no se pueden guardar, creo. Una pena, hay algunos flipantes :D

Este de la guitarra mola. Ahí estaba yo tocando cancioncicas con el teclado. Lo malo el lag, que impide tocar bien.

Creo que había una página que los recopilaba. Igualmente, podéis hacer una captura de pantalla, recortar el logo y guardalo como imagen.
Subir
Telum27
por el 09/06/2011
[ Imagen externa no disponible ]

Venga, ahí lo tenéis.

EDITO: Ahora me doy cuenta que la gracia del doodle era tocar las cuerdas...
Subir
punko
por el 09/06/2011
Pues perdonad mi ignorancia (por algo soy batería jajaja) pero no está... "desafinada"? O almenos no está afinada como una normal no?? Ke he intentado tocar el principio de "Nothing else matters" y no había manera jajaja
Subir
Dirt
por el 09/06/2011
punko escribió:
Pues perdonad mi ignorancia (por algo soy batería jajaja) pero no está... "desafinada"? O almenos no está afinada como una normal no?? Ke he intentado tocar el principio de "Nothing else matters" y no había manera jajaja

No lleva la afinacion de una guitarra... Pero si activas el teclado, dandole al teclado y se pone rojo, se puede tocar con las teclas... Pero vamos, q creo que no lleva afinacion concreta...
Subir
Barrimore
por el 09/06/2011
carlesoffilth escribió:
Pues eso, sin más como curiosidad curiosa, para que curioseéis un poco, vosotros que sóis tan curiosos con estas curiosidades tan curiosas. :) En honor a las Les Paul, a las grabaciones multipistas y por supuesto a su creador, seguro que todos le debemos un poquito.

P.D. Mari, tq muxo desde k me jiciste el baile de la gasolina en lo arto er kalibra, t keó to wapo. Ver tus lorzas luchar en vano contra la gravedad, fue todo un espectáculo, me dejaste el capó der buja nikelao.

carlesoffilth escribió:
A ver si algún marisabidillo de la informática te puede decir algo, pero creo que será algo interno de google, con lo cual, mañana se esfuma.

De todas formas, pa que guardarla, si cuando vayas a volver a usarla, estará desafinada, y si te fijas, no tiene afinadores ni leches. :)

Para jugar está el tetris, homme, o el Shinobi.

Carles, me alegra ver que sigues peor de lo tuyo....
Subir
carlesoffilth
por el 09/06/2011
Muchas gracias, mi querido compadre. Es decadente, yo ya he perdido cualquier rescoldo de esperanza.
Subir
surko
por el 09/06/2011
Nosotros también, pero reconozco que me ha hecho muchísima gracia lo del "SMS". Un abrazote, nenerl !

:bien:
Subir
Barrimore
por el 09/06/2011
carlesoffilth escribió:
Muchas gracias, mi querido compadre. Es decadente, yo ya he perdido cualquier rescoldo de esperanza.

Por la decadencia pues!! :birra:
Subir
theshadowmaker
por el 09/06/2011
Hombre, está en Sol M, y no, no son las cuerdas de una guitarra :D

Están los doodles guardados en algún sitio?? y NO me refiero a las capturas de pantalla, sino a la propia aplicación (ha habido juegos y tal...)
Subir
Dirt
por el 09/06/2011
Si le dais al botoncito del teclado se habilita pa tocar con el teclado del pc donde...

Q es C
W es D
E es E
R es F
T es G
Y es A
U es B
I es C
O es D
P es E
Subir
musicinthemiddle
por el 12/06/2011
http://www.google.com/logos/2011/lespaul.html#hl=es&tune=IAZFgRGgAoZc4wIgxgWKucA6xowRAiMmeYERoByAXOMSI0Z5izhgFsMM4Ro*

por si os queréis seguir viciando ;)

si le dais al boton rec dos veces, ya os deja tocar a vosotros.

Y aquí algunas cancioncillas sacadas (no las he probado)

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/11034661/25-Canciones-para-el-Doodle-_Guitarra_-de-Google.html

Saludico
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo