Como me he ganado una sancion tontamente

theshadowmaker
por el 22/08/2008
Buenas, parece mentira que un forero como tu, con los años que llevas aqui, caigas en una como esta, Joaquin. Manda cojones, de verdad.

Ya te informaremos de mas.

Saludos
Talan
por el 22/08/2008
a mi me interesa, lo que pasa es que no tengo los 200 pavos jajajaja


suerte!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas