Este hombre, además de un tío enrollao, cachondo y cercano como pocos, es UNA PEAZO MALA BESTIA de las que apenas hay. Y debo decir que se come con patatas, dentro de su estilo - dentro de otros no sé, pero me fío de lo que decís - (que no es el mío, precisamente) a muchísimos bateras internacionales de renombre. O lo que es lo mismo: fuera hay gente cojonuda, nadie lo discute, pero ojito con lo que hay por aquí. Podemos sentirnos muy afortunados de los cacho bateras que tenemos. Y Alfred es, sin duda uno de ellos. Lo dicho, no es mi estilo, pero olé sus huevos, su técnica y su forma de ser. Un 10 como batería y un 20 como persona.
Saludos!
P.D: Eso sí, debe romper baquetas como palillos de dientes....
Impresionante, una Maquina... da gusto El Alfredazo, yo espero que tú sigas tocando y q empieces pronto a criar Asturianas! O:)
que es rapido?impresionante
que es tecnico?sin duda
coordinacion?brutal
lo que me falla es el ruido que se oye(no quiero que se sienta ofendido nadie)
toca mas estilos de musica?lo digo por ver todo ese talento en otros ambitos
.....además es un buen tio.
como batería extremo, un +10
:u:
un referente para todos nosotros, tristes mortales! O:)
un autentico fuera de serie, tanto como musico como persona... en la quedada lo demostro...
churumbeles????????????????? mas??????????????? tengo 3!!!
Ondiá!!! Entonces o yo tampoco he entendido a Don Pablo, o quiere que llenas la casa de Darwinillos/as!!!
Saludos!
parece mentira que no lo sepas, david, si has sido alumno mio tres años!!!!!!! dios mio, esta juventud, que poco escuchaaaaaaaaaaaaaaa!!!! XD
eso, supongo que va sobre gustos.... yo los tengo tal y como venian de fabrica y sin tocar absolutamente nada, me van de puta madre........quizas pruebe a tensar a lo burro, a ver que pasa..
Una cosa, Kollias no es americano no??? o si?? esque no se quien me dijo que es griego o de por esa zona.
Si eres americano ya tienes medio camino echo, aunque en el mundo del metal extremo los grupos del norte de europa sobretodo de noruega que son mas black metaleros si si hacen conocer, pero vamos siendo español...
Pues me parece que se ha pasado a DW don Alfred, al menos ahora luce al lado de una en su facebook, a ver si le va bene, dos buenos se han juntado...
menudo pasao,flipando estoy
aunq su estilo mu8sical tampoco me va nada nada
Ahora alfred es endorser de Dw y Zildjian...para vuestra info.