Como llegar al auditorio?

weckl
por el 03/10/2008
Mi duda era como llegar al auditorio directamente ya que yo estoy en la tarifa 2 y voy directamente.
Vivo en metro quintana
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
shamaya
carlesoffilth
por el 03/10/2008
Lo ideal sería que pusierais la dirección exacta del auditorio para la peña que lleve GPS, ya que se ha abierto este hilo, aquí estaría a la vista de todo el personal.
Subir
jordiasb
por el 03/10/2008
Auditorio Municipal Paco de Lucía
C/. Ntra. Sra. del Pilar s/n
ALCALA DE HENARES

:bien:
Subir
carlesoffilth
por el 03/10/2008
Rápido, eficaz y certero como un buen golpe de swing....:bien:
Subir
Chemaco mod
por el 03/10/2008
carlesoffilth escribió:
Rápido, eficaz y certero como un buen golpe de swing....:bien:

Si vamos lo que suele ser gastar el google :dimoni:
Subir
weckl
por el 03/10/2008
Y en transporte publico?
Subir
jjnavarro
por el 04/10/2008
lo mas facil es preguntar y que te indiquen, jejejejee
Subir
godofredo
por el 04/10/2008
bien, me voy a poner manos a la obra con este tema.
en principio he creado un hilo especifico , para que se vea bien, preguntando quien lllevara coche (mas tarde unire los dos hilos, es que si lo pregunto dentro de este hilo, precisamente muchos que tienen coche y que por lo tanto no tienen el problema para trasladarse, ni lo leerian)

habra que ver el transporte publico como va y hacer una lista, a ver si nos organizamos. amos al lio
Subir
Cueto
por el 04/10/2008
He estado mirando la guia campsa para hacerme la ruta desde casa y esta muy facil tanto accecer al albergue como desplazarse luego hasta el auditorio, mooooolaaaaaa!!
Subir
R_Diaz
por el 05/10/2008
En transporte público pillad el bus urbano de línea 5 en dirección Barrio del Pilar (se puede coger tanto cerca de la renfe como de la estación de autobuses), y debe ser la última o penúltima parada (C/San Vidal).
Subir
godofredo
por el 05/10/2008
godofredo escribió:
bien, me voy a poner manos a la obra con este tema.
en principio he creado un hilo especifico , para que se vea bien, preguntando quien lllevara coche (mas tarde unire los dos hilos, es que si lo pregunto dentro de este hilo, precisamente muchos que tienen coche y que por lo tanto no tienen el problema para trasladarse, ni lo leerian)

habra que ver el transporte publico como va y hacer una lista, a ver si nos organizamos. amos al lio

edito, fale, que toy torpe y no me entero...
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas