Como limpiar una Ludwig Vistalite Monster clear?

maguu
por el 28/07/2008
Conoce alguien los productos de limpieza más recomendables para una vistalite clear? Algun truco? GRACIAS!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
^DrumStick^
por el 28/07/2008
no deja de ser un cacho de plastico, yo lo limpiaria con un trapo humedecido.
Subir
nasho
por el 02/08/2008
XD Dios menuda respuesta XDDD

Hombre pues con algo que no sea muy abrasivo ... Pero como dice drumstick con agua y un trapo humedo ... ahora si has acumulado tal cantidad de mierda que no se va con eso es que tienes un problema... Un saludo !
Subir
cyblo
por el 06/08/2008
Jajaja Magoo limpiadora... Pos no te hace falta nada mas que agua y jabon y un esponja que no raye...nada de estropajps...para ya verás como no te va a hacer falta...jajaja

Oye de parches los mejores van a ser los del puntazo plata en medio arriba y abajo los ambassador... ya lleva unos ambassador en ambas caras...

BESITOS DESDE EL CALOR MURCIANO!!:u:
Subir
DITO
por el 06/08/2008
compi, si me dejo llevar por la envidia que me corroe por tener tu semejante bateria ,te diria que le dieses lija y salfuman pero ...
xDDDD

lo mejor es darle con una bayeta ecologica humeda y luego secarla con otra seca,el resultado es sorprendente...
prueba con cristasol.rebajadito con un poco de agua.

la bayeta ecologica la encontraras en cualquier supermercado o en los chinos.
va de puta madre.
por cierto: posteate unas fotillos de la bateria (si puede ser el ANTES y el DESPUES mejor xD )
Subir
maguu
por el 09/08/2008
Cyblo,cuando vuelvas vemos lo de los parches.Cuidadito con las olas y disfruta mucho del playamen!!!!

DITO,gracias por la información,probaré con eso.Las fotos en cuanto tenga el bicho domado...
Subir
Kikifante
por el 21/08/2008
pon fotos del cacharrito para ver la mierda que tiene, por cierto tambien querras limpiar herrajes y tal no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo