¿cómo limpiais los herrajes?

jordiasb
por el 22/03/2005
¿cómo limpiais los herrajes?

Bueno, como el Barça...ESTE AÑO TOCA...limpiar mi batería, así que os pido consejo, vistos todos los posts sobre el tema.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Patxiku
por el 22/03/2005
Pues yo los limpio con lo mismo que limpio los platos, se llama "Tarni Shield" es de la marca 3M, cuesta 3¤ un bote de 250ml y es una pasada, es un limpia metales, especial, bronce, cobre, laton, acero, aleaciones (eso pone en el reverso) y te lo deja todo como el anuncio, de imposible a impecable...

Saludos!!!

PD: Curiosamente tambien es un frasco verde...Pero el producto es azul... :?
Subir
Antonio
por el 22/03/2005
con un paño humedo tiu, tampoco se enegrecen y se estropean como los metales más nobles para tener que limpiarlos con sidol o aladdin
Subir
vendaval
por el 23/03/2005
Yo compro a granel en una drogería, vaselina líquida, la paso por los herrajes con un paño y me va fenomenal.
Subir
HM74
por el 23/03/2005
.

YO limpio todo (Bateria y herrajes menos pedales) con un spray de estos tipo Centella que vale para todo, se lo quito a mi madre y con un trapito los deja de PM, o como se diga. Y como se lo quito a "mama" pues sale gratis.
Subir
jordiasb
por el 23/03/2005
¿Pero la vaselina no lo deja todo resbaladizo?
:shock:
Subir
machango
por el 24/03/2005
uyuyuy esto de la vaselina ya va siendo un clasico en el foro :lol:
yo he votao en otros: porque no la limpio, direis que soy un guarro.......................pos si, en verdad lo soy. ers broma, jersjers :lol: lo que pasa es que hasta mañana, no puedo deciros con lo que la limpio............
saludos
Subir
machango
por el 02/04/2005
con un paño. ( es que se lo tuveque preguntar a la parienta que es la que sube de vez en cuando a los ensayos y al salir que siempre nos paramos en casa del cantante, que esta al lao, ella muy amablemente me le da una limpiaita) es por ello que no lo supiera :lol:
Subir
andres113
por el 05/04/2005
q tal?
Sin duda con un paño húmedo, o con un trapo y limpiacristales; de lujo, pero eso si, bien secaditos después, por q si no ya sabeis lo q pasa con el óxido.
La vaselina, yo la echo en tornillo, tuercas, etc, pero no por todo el hierro. A veces la echo en zonas del herraje con marcas de óxido para no permitir q aumente.
Un saludo.
Subir
Wero
por el 05/04/2005
Wenas,

Con un paño empapado en limpiacristales y despues con un trapo seco para que no quede nada humedo.

A cuidarse
Subir
paker
por el 10/04/2005
yo e pensado en limpiar los Herrajes con algodon magico (aladin), los platos con k puedo limpiarlos¿
Subir
El morao
Chiti
por el 10/04/2005
joder! cuantos post sobre el mismo tema, de platos.......

eso es ke itu no hace bien se trabajo!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

ke va tio es broma :ok:

saludos :birra:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo