Como hipnotizar a un hombre...

Kaiser29
por el 12/12/2008
Muy fácil:

ASI
Kmargo
por el 12/12/2008
Jajajaj

Joder Kaiser cómo se te va... le doy a éste post de vida hasta mañana a la mañana!!! :bien:
Yorick
por el 12/12/2008
Como decían en "El Jueves", es una de las razones por las que podemos pensar que Dios existe; al ver uno así pensamos "Qué bonito es" (por poner un ejemplo) en lugar de "Puaj! Qué asco! Por ahí salen los cagarros!"
Bloody Warrior
por el 12/12/2008
XDD JAJAJAJA k bueno
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas