Unas fotillos del lars de zagalin:
[ Imagen externa no disponible ]
Con cara de ir al parvulario...
Cuando le pegaba al deporte...
Y cuando aun le daba al doble bombo :twisted:
Esa 2ª foto, si no me dices que es él apostaria porque fuera su hermana...
juraria q la primera foto salia en la cabecera de los problemas crecen..no?
:lol: :lol: :lol:
joer!,pues si q cambió!,sobre todo se nota q antes tenía más pelo y tal...ahora q en estatura sigue siendo igual q cuando era más jovenzuelo... :roll: ...jeje
un saludo 8)
en la tercera esta diciendo "¡osti como mola! nunca habia probado a tocar a con el metronomo a 190 sentado encima de una baketa con estrias puesta en modo vibrador..."
La mejor es esta, aquie tenemos a nos nenitas comprando un ampli
:mrgreen:
el de la derecha es Hetfield, no???
menudas pintas de homosexual follarin de anos depiladitos que tenia...con lo duro y agresivo que fue despues, jeje...
galo pon el link de la imagen o algo q no hay manera de q me cargue y ya me estoy imaginando al Hetfield con cara de pestuzo violeao!
Esta ultima si q es fuerte jaaaaaajajaaja
joe lo digo en serio, a mi el hetfield en esa foto me recuerda muchisimo a pipi calzaslargas; le pones 2 coletas y a buscar a su papa el marinero!
jeje q documento mas horrible xD
dabizon portnoy dice:
galo pon el link de la imagen o algo q no hay manera de q me cargue y ya me estoy imaginando al Hetfield con cara de pestuzo violeao
sera putilla el stifler!!! :D que has querido decir con eso??? :twisted: [/quote]
ajajaj, estoy con el stifler es la pipi en versión cumba cumba xDDD
sale horrorosissimo xDDD
dios tios ke pintas tiene el hetfield... :shock:
Buaaaahh!,la verdad es q parecen 2 niñas,y además hetfield parece una especie de "el jovencito Conan".... :mrgreen:
un saludo :birra:
Esto es pa los más mayores:
Meten al Ulrich y al Hetfield con esas pintas en "Con 8 basta" y dan el pego :lol:
Y si los meten en "La ostra azul"........ no salen en 3 semanas, jaja!!!! :twisted: