Como hacer tus propias partituras

Samarro
por el 20/10/2006
bueno
pues he estado buscando en el buscador y no encuentro nada

cuales son los mejores programas para hacer tus propias partituras y como puedo conseguirlos

gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
carcoby
por el 20/10/2006
Ya habia un post sobre esto. Pero de todos modos de los que he usado esta el finale (de hecho postearon un link para usarlo) y el guitar pro. Pero hay hay mas programas. Busca bien en el foro y seguro encontraras mas. En cuanto a como lo puedes conseguir, solo te puedo decir que el que busca encuentra, la internet es muy grande. Un saludo
Subir
Marianillo
por el 20/10/2006
Utiliza el buscador de este foro. Busca "Finale", "Sibelius", "Encore".

Saludos,
Subir
Chemaco mod
por el 21/10/2006
Por favor Samarro ya hemos comentado muchas veces que, pese a las opiniones personales de cada uno, el foro no puede permitirse mensajes en los que se fomente la pirateria por lo que te ruego que elimines de tu mensaje cualquier refencia a "bajarse" al "emule" y demas compañeros de nuestro ordenador.

Gracias por tu comprension

PD: El Finale es muy completo pero algo dificil de manejar
Subir
Virfirjans
por el 21/10/2006
en este link:
http://www.aulaactual.com/download/
hay un editor de partituras free. El único problema es que está en catalán, pero es batante intuitivo
Subir
jerito
por el 22/10/2006
Yo utilizo el melody assistant y funciona bien. Tiene muchas opciones para todos los instrumentos. Hay que darle vueltas, pero es muy efectivo.
Subir
Brais DP
por el 25/10/2006
El más completo que he probado es el harmony que trae un huevo de chorraditas, hasta cantante virtual con la letra que le pongas ( aunque suena medio gangoso)
Subir
Kaiman
por el 08/11/2006
pos yo cn el finale toy encantadsimo...en cnt te haces a el es un lujazo de rograma :D
Subir
Morrigan
por el 08/11/2006
Pues yo uso el del lápiz y papel :-k , aunque mejor me cojo uno de estos que seguro quedan mejor .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo