Como hacer tus propias partituras

Samarro
por el 20/10/2006
bueno
pues he estado buscando en el buscador y no encuentro nada

cuales son los mejores programas para hacer tus propias partituras y como puedo conseguirlos

gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • DW Collector's Series Satin Oil 4-piece Shell Pack - Cherry Satin Oil
    2.400 €
    Ver
  • Roland TD25KV
    1.550 €
    Ver
  • Ride Paiste 2002 20’’ Año 1985
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
carcoby
por el 20/10/2006
Ya habia un post sobre esto. Pero de todos modos de los que he usado esta el finale (de hecho postearon un link para usarlo) y el guitar pro. Pero hay hay mas programas. Busca bien en el foro y seguro encontraras mas. En cuanto a como lo puedes conseguir, solo te puedo decir que el que busca encuentra, la internet es muy grande. Un saludo
Marianillo
por el 20/10/2006
Utiliza el buscador de este foro. Busca "Finale", "Sibelius", "Encore".

Saludos,
Chemaco mod
por el 21/10/2006
Por favor Samarro ya hemos comentado muchas veces que, pese a las opiniones personales de cada uno, el foro no puede permitirse mensajes en los que se fomente la pirateria por lo que te ruego que elimines de tu mensaje cualquier refencia a "bajarse" al "emule" y demas compañeros de nuestro ordenador.

Gracias por tu comprension

PD: El Finale es muy completo pero algo dificil de manejar
Virfirjans
por el 21/10/2006
en este link:
http://www.aulaactual.com/download/
hay un editor de partituras free. El único problema es que está en catalán, pero es batante intuitivo
jerito
por el 22/10/2006
Yo utilizo el melody assistant y funciona bien. Tiene muchas opciones para todos los instrumentos. Hay que darle vueltas, pero es muy efectivo.
Brais DP
por el 25/10/2006
El más completo que he probado es el harmony que trae un huevo de chorraditas, hasta cantante virtual con la letra que le pongas ( aunque suena medio gangoso)
Kaiman
por el 08/11/2006
pos yo cn el finale toy encantadsimo...en cnt te haces a el es un lujazo de rograma :D
Morrigan
por el 08/11/2006
Pues yo uso el del lápiz y papel :-k , aunque mejor me cojo uno de estos que seguro quedan mejor .
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros