Llevaos las baquetas y el pedal y el problema se soluciona
joder Mikel... encima del bombo??? pegandole a los resonantes con la guitarra??? ya solo falta que le den a los platos tio!!!
no te dejes, les dices que tu eres el jefe tio!jeje
por cierto, para el proximo concierto, tienes mi mail, cabroncete!!
Pues respecto a lo de pegarle a los parches con la guitarra sería capaz de matar si me hacen eso. Eso me recuerda a una vez que puese un herraje con un crash de estos que te viene con las baterías de gama baja y uno de los guitarristas se lo cargó a mastilazos jejeje (obviamente lo hicimos aposta). Y en un ensayo no sólo se subió el guitarrista al bombo sino que saltó HACIA MÍ y casi nos matamos los dos.
ay mae! q hilo! grrrrrrrrrrrrrrrrr
movidas mil, pero así me pongo a recordar en un grupo q tuve y veo al bajista poniendo un pie en el bombo mientras toca, oh! q pose! q grande! como toca!
tío! quita el puto pie del bombo! arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
salu2!
ponle una cadena y un candado como si fuera una bicicleta...
Yo cuando dejo la batera en un local, me llevo el pedal, guardo los platos y la caja en su funda y le pongo un candado, me llevo también el sillín o como mínimo lo desmonto, tampoco dejo las baquetas y por último tapo la batera con algo. Aparte de esto dejo claro a todo el mundo que si no quieren verme cabreado mejor que se alejen de mi niña.
Después con lo de que la gente entre al local a fumar y beber, pues si yo estoy no pasa nada, pero si no me mosquea entrar y descubrir que mi batera es una barra, la solución es forjarse la fama de tío con mala leche y dejar claro a la gente que ensaya en el local que hay que respetar.
El tema de dejar material lo llevo mejor, si sé que el otro batera controla, no me importa que toque con mis cosas, tampoco me molesta demasiado si alguien quiere pasar un rato y probar a tocar, si estoy delante no los dejo volverse locos y siempre puedo pedir que paren antes de que me jodan los parches, la batería llama la atención y es normal que la gente quiera probar, sabiendo a quien se la dejas no hay problema.
Lo que si que no paso es que me pongan el pie encima del bombo, o que me den golpes en un plato con las manos o la guitarra, eso me la toca de mala manera, pero bueno con decirlo deja de producirse.