Yo pienso que los crios de hoy en dia lo tienen todo. Y eso influye mucho en su comportamiento y manera de ser... ademas de la influencia de los padres, por supuesto
¡Muy bueno el post!
Aparte comentar dos cosas:
1.- Apruebo un cachete en un momento dado.
2.- La comunicación padre-hijo depende de como sea el padre y de como sea el hijo.
Está claro Sefe que la relación padre-hijo depende mucho del padre y del hijo, pero es que también la sociedad nos fuerza un poco a esa situación que se plantea en el primer post, y personalmente me he visto muy identificado. Está muy difícil todo ahora mismo, pero un cambio parece tan imposible que... te deja sin aliento.
A mi mis padres me dieron 1 cachete en toda mi vida, y os puedo asegurar que NO volvi a hacer lo que hice aquel dia...y asi he salido! los que me conoceis, podeis opinar..
Pues ni soy de Valencia ni se cual era el colegio, pero ¿A que era de curas?
A esos se les da muy bien lo de defender al fuerte frente al débil, vamos, igualito que Jesucristo...
En cuanto a lo de que cualquier tiempo pasado fue mejor, casualmente en lo que respecta al pasado reciente (Muy reciente) pues es verdad, pero es de las poquísimas veces en que esa frase acierta, y si no mirad el pasado un poco menos reciente.
Buff, como abunda la sabiduria, yo haria una reunion de sabios xd
SALUDOS