Como gira la baqueta en el tambor lee ?

faku
por el 29/10/2006
Hola como estan ? Alguno sabe como hace esto tommy ya que lo quise hacer y no despega vuelo la baqueta y si lo hace se me biene a la cara

---> Aqui esta el Link ;)<----

En la carita

Salu2
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
«Viktor»
por el 29/10/2006
Yo creo que aparte de joder el parche de la caja es tener suerte, se le a ido para atras pero supongo k practicando..

;)
Subir
Jec
por el 29/10/2006
yo creo que al dar el golpe. arroja la baqueta para arriba al mismo tiempo que sigue el movimiento de la misma...
un saludo
Subir
godofredo
por el 30/10/2006
yo es que en ese video no consigo ver nada.....
Subir
malote
por el 30/10/2006
Haz lo mismo que él!! haces como si la tiras tres metros para arriba, pero en realidad te la dejas en la mano...:shock:....yo sólo veo eso, no veo la baqueta en el aire en ningún momento. En serio, para hacerlo de verdad échale horas. Salud!
Subir
faku
por el 31/10/2006
El video es de pesima calidad pero si alguno de algun video de Motley sale haciendolo , bueno tratare de intentarlo pero se me viene a la cara la baqueta jejeje . .

Salu2
Subir
Gabrisapiens
por el 02/11/2006
Yo lo que logro ver en el video es que el pana hace como si le diera a algo, no oigo a que le da pues no suena, ni la caja ni un tom, pero si se que si tirala baqueta lo hace el, no lo hace el rebote de a lo que le este dando.
Subir
Paradox
por el 02/11/2006
A mí eso me sale, pero claro, la tiro yo al aire, y cuando no sale te jode todo el rollo y quedas de culo. Mejor demostrar técnica y groove, y menos "fardeos" Jeje.

Nada, es broma, a mi a veces me gusta hacer cosas así, y como te dije, eso es tirar la baqueta al aire tras haber golpeado una caja o un tom, y cogerla, sin más.
Subir
crisale
por el 02/11/2006
años amigo, años haciendo lo mismo y al final sale solo, este tommy es un paharo
Subir
faku
por el 08/11/2006
Paradox escribió:
Nada, es broma, a mi a veces me gusta hacer cosas así, y como te dije, eso es tirar la baqueta al aire tras haber golpeado una caja o un tom, y cogerla, sin más.

Si , pero se me viene a la cara la baqueta . Por lo que seguire intentando como hacerlo les pongo un video de Poison que ahi tambien lo hace y se ve mucho mas claro
AQUI

Sale como a la mitad del video antes del solo

//Faku
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo