Padomon escribió:
No estoy deacuerdo. Hay personas totalmente desagradables que son magnificos ejecutantes y con una musicalidad increible. Es mas, lo importante no es que personalidad tengas mientras la sepas transmitir.
El caso del poeta, es un 90% de volcabulario, y un 10% de algo que no sabes que es, pero que sin ese 10% el resto no valdria un peo, y lo mismo con la bateria, siendo el vocabulario los recursos del bateria: tecnica, poderio fisico, exactitud a la hora de la ejecucion, etc. Y luego el 10% es lo que te hace mezclarlo todo de forma unica, o lo que te hce elegir tocar lo que tocas tal como lo tocas, y, si me perdonan la redundancia, cuando toca.
Si, tal y como lo he escrito quizas la unica recomendacion plausible sea "pues no se, escucha de todo" (:mrgreen:) pero wenu, nunca esta de mas hablar sobre el tema e intentar ayudar a que la gente desarrolle ese sentido.
hey pado me parece q no me entendiste bien, cuando digo lo del tema personal me refiero del buen gusto comun....
osea si tu eres un buen tipo q cuando halbas la gente se queda copada contigo, les caes bien a las viejas y tienes muchos amigos, es porq dices cosas lindas agradables (me refiero 100% a la hora de halbar), bueno para mi es lo mismo cuando tocas, depende del contexto y de la situacion tu buen gusto es lo q te hara decir lo indicado para ese momento, ya sea un pique aparatoso con millones de notas o un groove gozado y llevadero.
Y por eso eso lo vinculo con el habla, porq hay q tener muy claro q decir para cada situacion, no es lo mismo lo q le dicen dos personas a un amigo cuando viene a contarte q lo dejo su novia, allgunos lo alegraran con el humor, otros lo haran reflexionar y otros no sabran q decir y otros diran boludeces.
Ahi es donde voy con el tema de la pesonalidad, y me parece q esto si se labra.
Y ese 10% q tienen los poetas tambien se trabaja.
Tambien voy a decir de q no me parece q escuchar mucha musica se la "clave" del tema, si bien ayuda me parece q es el enfoque q tengas cuando escuches o compomgas o toques.
Cabe destacar de q conozco a muchos musicos de muy buen gusto q escuchan muy poca musica.
EL caso de ruben rada como ya he mencionado anteriormente