Como entro al foro de compra venta?

flakeyfoont
por el 27/02/2009
Hola,
estoy intentando ver los mensajes del foro de compra venta (ya tengo mas de 50 posts), pero en todos me sale que no hay mensajes. ¿Tengo que hacer algo en particular para que me salgan, o es que es solo por invitacion?
Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Alvaro_Percusion
por el 27/02/2009
Supongo que habrán cambiando ya lo del acceso si llevas menos de tres meses registrado...es otro de los requisitos.
Subir
El morao
por el 27/02/2009
Alvaro_Percusion escribió:
Supongo que habrán cambiando ya lo del acceso si llevas menos de tres meses registrado...es otro de los requisitos.

Eeeeeeeeeefectivamente! :bien:
Subir
RAMONDRUMMER
por el 27/02/2009

Esta es mejor opcion creo yo que la de los 50 mensajes.

Hay un monton de paginas de anuncios de compra-venta, investiga que seguro que encuentras un huevo de cosas.
Subir
Chemaco mod
por el 27/02/2009

Bueno en realidad con la nueva normativa el tema ha quedado en dos meses en vez de tres.

Asi que visto lo visto aprovecho para recomendar a todo el mundo que se lea las normas, asi evitamos preguntas como esta que estan claramente explicadas :bien:
Subir
flakeyfoont
por el 27/02/2009
Chemaco escribió:
Bueno en realidad con la nueva normativa el tema ha quedado en dos meses en vez de tres.

Asi que visto lo visto aprovecho para recomendar a todo el mundo que se lea las normas, asi evitamos preguntas como esta que estan claramente explicadas :bien:

Ah pues perdonad, pero claro, como al entrar el error solo decía que no tenía 50 mensajes, pues no se me ocurrió mirar las reglas. Os recomendaría que modificarais el mensaje para incluir la regla de los dos meses.

:martillo: jo, qué chasco me he llevado...
Subir
Chemaco mod
por el 27/02/2009
flakeyfoont escribió:
Os recomendaría que modificarais el mensaje para incluir la regla de los dos meses.

Se acepta :u:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo