Como distraerse el domingo y joder a los demás el lunes por solo 1 euro

surko
por el 27/04/2009
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Sabian Rock Crash 18” B8X
    120 €
    Ver
  • Platillo Bosphorus Gold Series Raw Crash de 16 pulgadas
    120 €
    Ver
  • Batería Millenium MPS-150 E-Drum Junior Bundle
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
drummer723
por el 27/04/2009
LOOOOOOL jajaja, si no es un montaje, quien sea que lo ha hecho es el ptuo amo! XDDDDDDDDDDDD
Corsario
por el 27/04/2009
Ya hay que tener paciencia y ganas de joder... vale, con lo segundo, se arregla lo primero xD
budilla
por el 27/04/2009
Hahaha, mas que ganas de joder yo creo que aburrirse muuuuuuuuuucho, pero muuuuuuucho mucho.
theshadowmaker
por el 27/04/2009
Dios, es GENIAL!! xDDD
hermanito
por el 27/04/2009
Cuando te cabrees con el Carrefour, ya sabes lo que hay que hacer:u:
Olaf
por el 27/04/2009
Y lo mejor es que el euro no lo pierdes, lo recuperas xD
skylight22
por el 27/04/2009
Olaf escribió:
Y lo mejor es que el euro no lo pierdes, lo recuperas xD

Sí, pero siempre habrá un envidioso que por el módico precio de 1 euro (recuperable también) te jode el invento. Para hacerlo bien hace falta añadir un soplete a la ecuación :silbando:
Olaf
por el 27/04/2009
Con el soplete pasa de ser una broma graciosa a una señora putada... No se, yo creo que una persona se puede aburrir lo bastante como para crear eso, pero no creo que nadie se aburra tanto como para destruirlo (al que le toque arreglar el desaguisado no lo hara por aburrimiento precisamente)
skylight22
por el 27/04/2009
Olaf escribió:
Con el soplete pasa de ser una broma graciosa a una señora putada... No se, yo creo que una persona se puede aburrir lo bastante como para crear eso, pero no creo que nadie se aburra tanto como para destruirlo (al que le toque arreglar el desaguisado no lo hara por aburrimiento precisamente)

Bueno, pero estamos hablando en tono figurado y con animus jocandi (al final se va a poner de moda la expresión esta) of course.
Aunque si dentro del circulo metes los coches de algún que otro macarra el soplete estaría justificado.
1 respuesta directa
carlesoffilth
por el 27/04/2009
Juas, que cabroncete. Cómo se nota que el paro y el tiempo libre van cogidos de la mano.
Padomon
por el 27/04/2009
skylight22 escribió:
Bueno, pero estamos hablando en tono figurado y con animus jocandi (al final se va a poner de moda la expresión esta) of course.
Aunque si dentro del circulo metes los coches de algún que otro macarra el soplete estaría justificado.

aaay, si es que soy un "createndencias"...
Olaf
por el 28/04/2009
"skylight22" escribió:

Hombre, si ya llegamos a esos casos extremos, por supuetso que estaria justificado xD (aunque sin los carros, solo con el soplete podrias apañarte :dimoni: )
Berrolo
por el 28/04/2009
el sabado no hacemos botellon xdxdxd.

...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros