Responder
Como distraerse el domingo y joder a los demás el lunes por solo 1 euro
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-16%Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
-
-16%Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
-
-16%DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
LOOOOOOL jajaja, si no es un montaje, quien sea que lo ha hecho es el ptuo amo! XDDDDDDDDDDDD
Responder
Con el soplete pasa de ser una broma graciosa a una señora putada... No se, yo creo que una persona se puede aburrir lo bastante como para crear eso, pero no creo que nadie se aburra tanto como para destruirlo (al que le toque arreglar el desaguisado no lo hara por aburrimiento precisamente)
Responder
Olaf escribió:Con el soplete pasa de ser una broma graciosa a una señora putada... No se, yo creo que una persona se puede aburrir lo bastante como para crear eso, pero no creo que nadie se aburra tanto como para destruirlo (al que le toque arreglar el desaguisado no lo hara por aburrimiento precisamente)
Bueno, pero estamos hablando en tono figurado y con animus jocandi (al final se va a poner de moda la expresión esta) of course.
Aunque si dentro del circulo metes los coches de algún que otro macarra el soplete estaría justificado.
Responder
1 respuesta directa
Juas, que cabroncete. Cómo se nota que el paro y el tiempo libre van cogidos de la mano.
Responder
skylight22 escribió:Bueno, pero estamos hablando en tono figurado y con animus jocandi (al final se va a poner de moda la expresión esta) of course.
Aunque si dentro del circulo metes los coches de algún que otro macarra el soplete estaría justificado.
aaay, si es que soy un "createndencias"...
Responder
"skylight22" escribió:Bueno, pero estamos hablando en tono figurado y con animus jocandi (al final se va a poner de moda la expresión esta) of course.
Hombre, si ya llegamos a esos casos extremos, por supuetso que estaria justificado xD (aunque sin los carros, solo con el soplete podrias apañarte
)
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo