Ups,pero lo de confirmar no es antes ya????
No lo se,quizas respondiendo el mail con un OK bien grande sirve jejeje,no lo se tronco,nunca he comprao una batera entera a thomann.
En caso de duda,llamales si,seguro que alguien alli habla español.
Saludossssss
Habrás pillado al comercial novato... Enviales un correo en castellano, comentandole tus dudas. A mi no me enviaron el nº para ingresár la pasta hasta el 5º correo.
Todo lo demás muy bien.
Saludos...
Al email realmente no tienes que contestar, si lees bien verás que si todo está bien no hace falta... O eso pasa con pedidos de menor volumen.
Pero por si acaso, llama.
jejeje ya te digo,menuo tetris que te has montao ahi tio jejejejej
bueno,ten paciencia,eso es primordial.Y trata de contactar y HABLAR con ellos,seguro que te queda mas claro que los mails.
Saludossssssssssss
Pues con ese nº (el IBAN) vas al ventanilla del banco y te hacen la transferencia. Este nº se usa para operaciones bancaria internacionales (creo...)
Un saludo!
Correcto, yo cuando pague con transferencia (antes hacian el 2% de descuento con este metodo), con el IBAN a traves de la web de caja madrid no podia hacerlo, fui a la oficina y en 3 minutos tenia la trasnferencia hecha.
Suelo pagar siempre con tarjeta, es igual de fiable que una transferencia amigo, tienes una semana tras el cargo para anularlo.
Te has complicado un pelo... ya te dijimos que son de fiar!!!.
Yo hice el pedido el dia 7 con tarjeta y al dia siguiente tenia todo de camino.
SALUDOS!