¿como Confirmar Un Pedido En Thomann?

bokeman
por el 12/03/2007
¿como Confirmar Un Pedido En Thomann?

Hola, necesito que me digais como confirmar un pedido de THOMANN, ya me ha llegado el correo diciendome que compruebe que es correcto y que les confirme si es así.
Qué hago si no tengo pajolera idea de inglés?, debo llamar al comercial de España?
Decidme algo, pues quiero hacerlo cuanto antes...
gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Willydrummer
por el 12/03/2007
Ups,pero lo de confirmar no es antes ya????
No lo se,quizas respondiendo el mail con un OK bien grande sirve jejeje,no lo se tronco,nunca he comprao una batera entera a thomann.
En caso de duda,llamales si,seguro que alguien alli habla español.
Saludossssss
Subir
red
por el 12/03/2007
Habrás pillado al comercial novato... Enviales un correo en castellano, comentandole tus dudas. A mi no me enviaron el nº para ingresár la pasta hasta el 5º correo.
Todo lo demás muy bien.

Saludos...
Subir
Paradox
por el 12/03/2007
Al email realmente no tienes que contestar, si lees bien verás que si todo está bien no hace falta... O eso pasa con pedidos de menor volumen.

Pero por si acaso, llama.
Subir
bokeman
por el 12/03/2007
red escribió:
Habrás pillado al comercial novato... Enviales un correo en castellano, comentandole tus dudas. A mi no me enviaron el nº para ingresár la pasta hasta el 5º correo.
Todo lo demás muy bien.

Saludos...


El problema es que la primera vez hice el pedido con forma de pago contra reembolso y me dicen que excedía la cantidad para pedidos contra reembolso, asi que opté por hacer el pedido de nuevo mediante transferencia, peeeeeeeeero...cuando me dieron el nº de cuenta, me daba un numero de cuenta raro (IBAN)..total que no me aclaraba , y yo normalmente hago transferencia on-line a bancos españoles, pero en la pagina web de mi banco no se como se podia hacer una a un banco extranjero...Así que lei en un post de uno que hizo dos pedidos distintos para que no excediera la cantidad y los puso ambos contra reembolso, y así lo he hecho:
-un pedido de la bateria a mi nombre contra reembolso
-otro pedido con los demás a nombre de mi mujer tb con esa forma de pago.

Pero de momento solo me ha llegado el correo pa que confirme los accesorios pero no el de la batería...

En fin, que me he complicao de mala manera...:martillo:
Subir
Willydrummer
por el 12/03/2007
jejeje ya te digo,menuo tetris que te has montao ahi tio jejejejej
bueno,ten paciencia,eso es primordial.Y trata de contactar y HABLAR con ellos,seguro que te queda mas claro que los mails.
Saludossssssssssss
Subir
red
por el 12/03/2007
Pues con ese nº (el IBAN) vas al ventanilla del banco y te hacen la transferencia. Este nº se usa para operaciones bancaria internacionales (creo...)

Un saludo!
Subir
zumarraga
por el 12/03/2007
Correcto, yo cuando pague con transferencia (antes hacian el 2% de descuento con este metodo), con el IBAN a traves de la web de caja madrid no podia hacerlo, fui a la oficina y en 3 minutos tenia la trasnferencia hecha.

Suelo pagar siempre con tarjeta, es igual de fiable que una transferencia amigo, tienes una semana tras el cargo para anularlo.

Te has complicado un pelo... ya te dijimos que son de fiar!!!.

Yo hice el pedido el dia 7 con tarjeta y al dia siguiente tenia todo de camino.

SALUDOS!
Subir
bokeman
por el 12/03/2007
zumarraga escribió:
Correcto, yo cuando pague con transferencia (antes hacian el 2% de descuento con este metodo), con el IBAN a traves de la web de caja madrid no podia hacerlo, fui a la oficina y en 3 minutos tenia la trasnferencia hecha.

Suelo pagar siempre con tarjeta, es igual de fiable que una transferencia amigo, tienes una semana tras el cargo para anularlo.

Te has complicado un pelo... ya te dijimos que son de fiar!!!.

Yo hice el pedido el dia 7 con tarjeta y al dia siguiente tenia todo de camino.

SALUDOS!


Bueno, si..si en principio tmpoco desconfio...lo que pasa es ke cuando kise hacerla a traves de internet no me dejaba, asi que por eso lo dividí el pedido en dos...
De momento ya he comprobado en el estado del pedido que los accesorios estan enviados, pero no consta que esté pedida la bateria asi que a ver ke me dicen mañana...
un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo