Como arreglar electrodomesticos:

  • 2
Ppda
por el 10/12/2005
"^DrumStick^" escribió:
"Ppda" escribió:
:shock: Impresionantes relatos!!! :shock:
Me quedo con la cubitera y la bolsa de patatas! :D :D


Anda, pues creo q tengo una foto de lo de la bolsa de patatas, si la encuentro la cuelgo juas :)


Jajajajajajaja, sí por favor!!! :D :D :D
dabizon
por el 14/12/2005
no me lo digas...a la vinagreta fijo, son las q mejor van 8)
jeje
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo