pues me gusta mucho como toca mauricio, y por ke es surdo xD
y el de mana pues.... si no hiciera tanto circo tambien ke cairia muy bien, aunke toca bastante pro
Yo prefiero mil veces a Alex con o sin circo, a veces se pasa, pero tiene mejor tecnica, es rockstar pero tiene tremenda actitud en tarima y ademas canta y mejor que el vocalista principa (a mi gusto claro). El de la Ley nunca lo he podido ojear bien, pero porlo poquitoque he podido ver y oir me parece que toca al minimo requerido y con una tecnica mas fea que comer pizza sin queso. Por favor, diganme si me equivoco.
A mauricio lo vi en el festival de viña y la verdad es que toca mejor en vivo, le da mas detalles, ademas tiene unos grooves muy ricos en algunos temas de la ley, pero como que esta mas orientado a la parte electronica ultimamente, en donde hace unos ritmos bien complejos. a Alex tambien lo vi en el festival de viña, y tambien encuentro que toca mejor en vivo, pero abusa mucho del splash! es lo unico que no me gusta de el. pero tiene muy buena tecnica, es muy agradable verlo tocar ademas de que es todo un showman. Me quedo con los dos pero un poquito mas con Alex que con Mauricio.
pues curiosamente a mi me encantan sus toques de splash. Los mete en los momentos oportunos.
toy buscando aber que splashes suele llevar...
mmm.... pizza....
simona, alex, sabe usar muy bien el splash, en su momento pues, me gusta escucharlo pero verlo es como ke.... KEDATE KIETO WE!!! pero pues es rockstar, como todos nosotros
Sin duda alguna Alex de Maná, quizá le falta un poco de sabor latino, o afro cubano, por ej. en el unplugged siento que toco apenas lo justo, de hecho el solo de coladito con luis conte, pues vamos, que ese solo, lo escribio y monto luis conte, esa es una anecdota bien comentada aca en México, mas sin embargo, Alex, en su elemento, que es el rock, uff pues mola, ha sido una de mis grandes influencias, y joer como suenan sus baterias, lo sigo desde que era endoser de remo, pearl y ahora DW, no me gusta mucho la decoracion de la bateria pero si su sonido. mola