Bueno, en la onda de lo que se va comentando, tanto de llevar sople como de no pasarse con el, igual me agencio una botella de coñac del bueno, el tema sería darle después de comer en plan de tranki, como gente civilizada, para bajar la comida, que sinó esas cosas para tajarse es pena, como hacer Kalimotxo con un gran reserva.
Me parece que el afortunado va a ser orujo con té, y para eso de chupitin despues de cenar para bajar el papeo es la ostia:bien:
Esperate, que seguramente lleve mis gallumbos de leopardo, je je
Ya sabes, un clásico de las Kedadas since 2007!!!
Hablando de combustibles... me parece que tengo por ahí una botellita de absenta, me la llevaré por si alguien se anima...
Absenta!!!
yo me apunto...sola o con matarratas y azucar??? :silbando:
si que he hecho un PUNCH al castellano pero es que..... solo escribo en castellano aquí, no estoy acostumbrado:mrgreen: y si encima no me lo miro mucho antes de postear, pasa lo que pasa....
padomon, con kmargo no voy a hacer nada, me da penita....... y encima que trae bebida casera...:silbando:
A ver, una cosita, gente... yo no puedo ir cargado con bebida hasta el albergue al igual que imagino que habrá otros tantos que no podrán... hace organizar un par de expediciones (o las que hagan falta) al centro comercial cercano o lo vemos sobre la marcha?