que pasa baran?como te va?
bueno,en lo que a mi respecta no podre saberlo hasta ultima hora(una semana antes),pero como el año pasado yo ire solito con 4 0 5 plazas disponibles;dependiendo si llevais material y tal,tema gasofla a medias y esas cosas....
yo me podria desplazar a barna o esperaros en un punto intermedio(lleida)
up comando butifarra!!!:bien:
Ey emilio!
A ver si te apuntas, que tiene muy buena pinta!! :D
Baran - BCN
bonzoemi - BCN o Lleida *
Yepa - yeah!!!
Según he hablado con Gus y Dennis creo que también, su asistencia es segura así como la mía así que el "aPDALes car" podría repetirse como el año pasado, con las paradas obligadas cada diez minutos para miccionar y los cd´s de Hanna Montana!!!
MOLA! :D
(por cierto, tengo 2 cajas y un drumdial tuyos, a ver si un dia quedamos y te lo dewelvo :P)
Hola!!!
A ver si me vais buscando un lugar por ahí, que con ese cartel no me la pierdo...
Además siempre hay ganas de volver a veros.:bien:
Ei!! Otro que va!!!
A ver si este año no tenemos que pasar por Fraga....XDXDXD
:u:
Decidme que no conducirá Angel...
:mrgreen:
Coño, es que la media de edad es muy alta...
:mrgreen:
¡Buenas! Yo aún no sé si podré ir, porque estoy esperando que salga la fecha del primer examen que tengo en el Ayuntamiento de Barcelona, de Auxiliar Administrativo; espero que no coincida con ese fin de semana...
Si voy, puedo ofrecer mi furgo en la que podríamos ir 5 con nuestros respectivos equipajes... porque supongo que saldríamos el viernes por la mañana y volveríamos el domingo por la noche, ¿no?
Salud y rocanrol...
nens!
que yo voy! lo tengo ya pagado y todo!
no se si iremos a pedales o que pero yo no me quiero perder el ultimo cd de hanna montanya!
a ver si gus se ha comprado un dvd para el coche y nos deja ver algun video interesante...
poneos colonia...y calzoncillos limpios...
Aclaremos las cosas:
Gus1963 con buga seguramente va!
Baran - va seguro
Dennis - va seguro
Bonzoemi con buga va seguro!
Angelaia - seguramente va
Maghu6 - va seguro
Jose NHT con buga pero no sabe si ira
XFD - voy seguro
Ok era solo para tener la gente que va o no!!!
yo hasta ultima hora,repito,no lo sabre
si voy,llevo coche :bien:
¡¡¡¡Yiiiihhaaaayyyyy!!!! ... ¡ya estoy inscrito y pagado!!!
A menos que me rompa las dos piernas o me dé un ataque fuerte de próstata, o ambas cosas,
vamos para allá!!!
Salud, hermanos!
joder angel si ke has tardado en apuntarte!!!!
si tu no vienes nos faltara algo en la kedada!
porque no te llevas algo de material y lo enseñas en la kedada?no se...un tom sin acabar y ver como lo acabas...o alguna cajita de esas que tienes....
DITO, deja de dar por cool y apuntate a la kedada!!!