a ver si pensais que Surko es el unico que tiene 8 cajas........ eso hoy en dia lo puede tener cualquiera, hasta incluso yo, jejejeje
fotos próximamente cuando venga la novena y recupere las que tengo en el camion de la orquesta, no creo que tarde mucho, creo que pa finales de mes o principios dle siguiente............
lo de coleccionar monedas y billetes, tambien lo intenté, pero me los gasto en un na y menos.......
Pues queremos ver tanta caja junta aunque da un envidia de la ostia, es como ser amante de los... que te iba a decir Aston Martin (j0j0j0) y adquirir uno.
Yo una de mecheros. Mas de 1500. Y casi todo con petardos ( menos mal que ya no fumo )
Ahora que lo pienso, yo he hecho unas cuantas;
-Gijoes; Llegué a tener 4 papeleras llenas de Gijoes, mi familia pasaba de pensar regalos y me compraban packs de 6. En el grato recuerdo quedarán la colección de Gijoes de Street Fighter que me hice, siempre recordare lo que molaba Mr.Bison.
-Cromos de Dragon Ball; Hice 3 colecciones. La primera, de cromos normales, Dragon Ball y punto. La segunda, Dragon Ball Z, que empezaba a tener cromos con trasparencias o brillantes. Y la tercera, Dragon Ball GT, que la hice por mis cojones de tener las 3.
-Cromos de futbol; Por lo menos he rellenado 4 albumes en mi vida. A base de jugar a pantalon, o a lanzarlos, iba ganando cromos repetidos que luego podía intentar cambiar o vender para conseguir los cromos mas jodidos. Recordaré siempre el cromo "último fichaje" de Ronaldo fichado por el Barça, me gaste 500 pelas para conseguirlo en la Plaza Redonda de Valencia.
Esas son las que recuerdo de la infancia. Ahora tengo una colección de botellas de Coca-Cola del mundo, me voy guardando los diferentes mecheros Clipper que compró, robo o me encuentro.
Otra obsesion es guardarme las revistas NBA y FHM que voy comprando, tengo tropecientas.
si me haces un bailecito, cambio a billetes de un dolar dinero suficiente como pa tenerte moviendote toa la noche :mrgreen: (jo, solo me salen cosas romanticas cuando estoy de cachondeo...)
nadie colecciona warhammer?¿?¿ las figuritas esas que, además de cojer polvo, se pintan y se juega con ellas?¿
yo aparte de coleccionar de eso, vicio que dejé cuando empecé con la batera, ya que eran caras de cojones, creo que solo los cromos cuando era peque.
saaaludos!
yo tengo 2 humildes ejercitos (orkos de WH40K, 3.000ptos, Hombres lagarto, 2.000 ptos). Y "aunque no os lo creais", jugue 3 torneos de WH (quedando 4º, 7º y 6º) y organice uno de wh40k, quedando en este por la mitad de la tabla.
Edito: hop! gracias drumstick :wink: